¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de noviembre 21

Una noche de mucha diversión en la que las muñecas fueron protagonistas llegó al secreto mejor guardado.

quien es la mascara noviembre 21

Revive online los capítulos de ¿Quién es la Máscara? del 21 de noviembre.

Las muñecas fueron protagonistas en el capítulo doble de este domingo en el secreto mejor guardado de la televisión: ¿Quién es la Máscara? Una de ellas es precisamente nuestra investigadora Lina Tejeiro. Revive los episodios completos a continuación haciendo clic en las imágenes:

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Los memes que dejó la llegada de la etapa 2

Capítulo 19

¿Quién es la Máscara? Colombia Capítulo 19

Luego de que el personaje de Pez quedara en riesgo, tres nuevos seres extraordinarios llegan al escenario del secreto mejor guardado de la televisión para darlo todo en busca del favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores. En esta ocasión conocemos a Caimán, Rin Rin y Madremonte con tres espectaculares presentaciones.

Terminados los impresionantes shows de nuestros seres extraordinarios, el público elige a su personaje favorito, que resulta ser Caimán tras obtener el 46 % de las votaciones. Llane, Lina Tejeiro, Juanda Caribe y Alejandra Azcárate salvan a Rin Rin inicialmente.

Capítulo 20

¿Quién es la Máscara? Colombia Capítulo 20

Cuatro nuevos personajes se enfrentan en dos duelos musicales del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Mientras tanto, el equipo de investigadores toma notas de cada una de las pistas para intentar descifrar las verdaderas identidades de los famosos que están bajo los disfraces de nuestros seres extraordinarios.

Piter Albeiro le da la bienvenida al equipo de investigadores conformado por Llane, Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe. Además, presenta el primer duelo musical de la noche que enfrenta al personaje de Tarántula con el de Muñeca.

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de noviembre 20

Mira también → Faustino ‘El Tino’ Asprilla, desenmascarado en ¿Quién es la Máscara?

Descubre más → Susy Mora revela con fotos “lo más lindo” de ¿Quién es la Máscara?

14 Jul 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar