¿Quién es la máscara?: conoce la fecha de este súper estreno

Desde el 9 de octubre tendremos un combo ganador en Nuestra Tele, además de diversión y entretenimiento para la familia.

quien es la mascara rcn

El próximo 9 de octubre será el súper estreno de ¿Quién es la máscara?. Foto tomada de: Archivo

A las pantallas de los colombianos llegará el próximo sábado 9 de octubre un show impactante, emocionante y misterioso. Se trata de ¿Quién es la máscara?, un programa donde ustedes los televidentes, además de unos investigadores, deberán descubrir quién está debajo de la máscara y de unos trajes bastante particulares.

No dejes de leer: Así se divierten Alejandra Azcárate y Lina Tejeiro en 'Quién es la máscara'

Y es que los fines de semana tendrán un combo ganador, iniciando con MasterChef Celebrity y posteriormente con Quién es la máscara, donde habrá mucha diversión y entretenimiento para toda la familia.

En este programa todos los participantes serán famosos, pero nadie tiene idea de quiénes son, por ello tendremos unos investigadores quienes serán los encargados de descubrir este secreto, el mejor guardado en la televisión.

Este equipo estará conformado por Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane, mientras que del lado de la presentación estarán los talentosos Piter Albeiro y Susy Mora.

El reto de cada famoso, es decir, de cada participante, será demostrar que son mejores que sus compañeros para así mantener su identidad oculta y ganarse todo el cariño y apoyo del público.

Sus voces estarán distorsionadas y sus disfraces los cubrirán de pies a cabeza, pero durante el juego podrá haber algunas pistas que develen un poco más sobre esa persona que está debajo de la máscara.

¡No te despegues de Nuestra Tele y disfruta de los fines de semana en familia!

Mira también: ¿Quién es la máscara?: Cuatro investigadores descubrirán este gran misterio

Te podría interesar: ¿Quién es la máscara?: conoce los presentadores de este divertido programa

Puedes leer: ‘¿Quién es la máscara?’: ¿Qué es y qué traerá este show?

09 Oct 2021 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar