¿Quién es la Máscara?: las pistas que delataron a Alejandro Martínez, 'Armadillo'

Fue una pista la que logró encajar para que dos de los investigadores dieran con la identidad del actor y cantante.

armadillo en quien es la mascara

Armadillo es desenmascarado en "¿Quién Es La Máscara?". Foto tomada de: Archivo.

Si bien para los investigadores  Lina TejeiroAlejandra AzcárateLlane y Juanda Caribe ha estado muy difícil descubrir la identidad de los famosos que se esconden detrás de las máscaras, luego de mucho analizar, en esta ocasión dos de ellos lograron acertar.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara?: Descubre al actor que se escondió en la máscara de pantera

En una noche llena de incertidumbre y acertijos, Armadillo fue quien tuvo que ser desenmascarado tras dar un gran show al ritmo de “Ginza”, canción del artista reguetonero J Balvin.

Esto luego de que Zorro, Cacatúa y Gato, quien había quedado en riesgo, fueran salvados.

Pero antes de que Armadillo se quitara la máscara, los investigadores dieron sus apreciaciones, destacando nombres como Jorge Celedón, Tatán Mejía, Andrés Cabas y Mario de Doctor Krápula.

Sin embargo, luego de escuchar de nuevo las pistas y hacerle algunos interrogantes, donde este confesó que había actuado en “La Maldición del Paraíso”, Azcárate y Juanda Caribe cambiaron su decisión y destacaron que se trataba del actor y cantante Alejandro Martínez.

Una vez este se retiró la máscara, los investigadores quedaron asombrados con que hubieran acertado, aunque Lina Tejeiro confesó que la había confundido bastante.

Por su parte, Llane le demostró toda su admiración y lo mucho que le gustaban sus personajes.

Cabe recordar que, Martínez es conocido por actuar en grandes producciones como “Eternamente Manuela”, “Pobre Pablo” y “Francisco el Matemático”, además de cantar para la banda sonora de varias telenovelas.

No dejes de leer: ¿Quién es la máscara?: Xiomara Xibille Aristizábal era la lechuza

07 Jun 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar