Quién es el nuevo interprete de Loki

Este año tendrá un nuevo interprete este icónico personaje.

Loki

Los miércoles de Loki han sorprendido a los fanáticos. (Foto tomada de Instagram: @Marvel)

Un apasionado de las motos y un amante de los viajes por carretera que a sus 20 años acumula importantes proyectos. Así es el encargado de dar vida a Laurits en 'Ragnarok' (Netflix).

Puedes leer: Sin spoilers: los mejores memes del estreno de Loki

En una semana en la que los más fieles fans del Universo Cinematográfico de Marvel no pueden quitarse de la cabeza el esperado estreno de Loki, la nueva serie de La Casa de las Ideas para Disney+, hay una serie en Netflix que también ha sido recibida con los brazos abiertos y que, casualidades de la vida, cuenta con su propia versión de Loki.

No es Tom Hiddleston, el Loki por antonomasia, pero se trata de un actor nórdico que suscita bastante interés entre los fans de Ragnarok: Jonas Strand Gravli.

El intérprete no era especialmente conocido cuando la plataforma de 'streaming' estrenaba la primera temporada de Ragnarok en enero de 2020, pero lo cierto es que su personaje en la serie, que acaba de ver debutar su segunda entrega en Netflix

Es una de las piezas fundamentales de la historia y promete seguir siéndolo, o incluso ir a más, si la ficción sigue adelante.

En Esta ocasión la locación esta ambientada en Edda una ciudad ficticia que es un paraíso terrenal donde se da el cambio de clima de la mitología nórdica presentando la historia de un joven que de noche llevara una misión sobrenatural.

Los miércoles de Loki comenzaron  no se puede estar más emocionado, pues estamos ante uno de los mejores proyectos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, donde podremos dar un viaje en el tiempo para conocer distintas facetas de Loki.

Te puede interesar: Loki: Los cinco mejores trucos y engaños del dios de las mentiras en el UCM

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

25 Ene 2024 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar