Quién es el hijo famoso de Jack Nicholson

El actor de protagoniza la serie ‘Panic’ recién estrenada en una reconocida plataforma de streaming.

Ray Nicholson

El hijo de este grande ahora estará actuando para Amazon en una serie.(Foto tomada de Instagram: @amazon)

Ray Nicholson. Su apellido indica que efectivamente se trata del hijo del legendario Jack Nicholson, si bien hay quien dice que su atractivo es parecido al gran Leonardo DiCaprio.

Puedes leer: Ricardo Ponce acusado por youtuber Maire Wink de tener una secta sexual

El también hijo del ganador de varios premios Oscar’s y reconocimientos ahora también quiere seguir los pasos de su afamado padre, ‘El visitante' (2018), 'Now is everything' (2019), la oscarizada 'Una joven prometedora' (2020) son películas que ha realizado durante su paso por el cine mundial.

Con 29 años de edad y el llevar un apellido de peso en esta industria no le ha sido fácil, aunque ha dado la talla con sus actuaciones estelares, no solo en estas películas sino en varias series de televisión donde también ha hecho parte de su elenco.

No obstante, una vez concluido 'Panic', Ray Nicholson volverá a estar en el candelero, pues acaba de rodar la película 'Where Are You' junto a Anthony Hopkins, Madeline Brewer o Angela Sarafyan. Un thriller en el que un fotógrafo protagoniza una tormentosa relación con su novia coincidiendo con su declive profesional.

Este personaje hizo su aparición por primera vez a sus 14 años en la película 'The Benchwarmers' hacia el año 2006 en donde participo junto a varios gigantes de la industria como Adam Sandler quien participó en la producción de este filme.

Cabe recordar que Nicholson en esta serie le encuentran un parecido con el también actor Leonardo DiCaprio.

Te puede interesar: Dulce María reveló tiernas fotos junto a su hija y su esposo en paseo

23 Ene 2024 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar