¿Qué sigue después de Spider-Man: No Way Home?

Esto es lo que aún está por venir de Marvel Studios perteneciente a la fase 4 del UCM.

Universo Cinematográfico de Marvel después de los eventos de Síder-Man: No way home.

Marvel Studios ha decidido en no buscar un nuevo T’Challa en honor a la interpretación de Chadwick Boseman. (Foto tomada de Instagram: @marvelstudios)

Con el lanzamiento de Spider-Man: No way home, las películas y series programadas para su estreno en el 2022 y más adelante, es posible que te venga bien un resumen completo del calendario de la Fase 4 de Marvel. A continuación, encontrarás una guía definitiva de todas las próximas producciones del estudio.

Te puede interesar: Tony Dalton debutó en el Mundo Cinematográfico de Marvel

Doctor Stange in the Multiverse of Madness 
Hablando del hechicero supremo, Doctor Stranger 2 llega a los cines tres meses después de ‘No way home’. Es probable que nos dé una visión clara y una mejor comprensión del Multiverso Cinematográfico de Marvel. Cumberbatch repetirá su papel de Stephen Strange, y se le unirán Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen.

Se espera que sea una película al estilo de terror y apunta a una reorganización en la forma en que operan el UCM y sus personajes. Su fecha de estreno esta prevista para el 25 de marzo de 2022.

Thor: Love and Thunder
Esta será una película de mini-Vengadores. También estará protagonizada por los Guardianes de la Glaxia, Valkiria de Tessa Thompson y Jane Foster interpretada por Natalie Portman, que volverá como una versión alternativa de Thor.

Esta estará inspirada en la serie de cómics Mighty Thor de Jason Aaron, en la que Foster consigue superpoderes similares a los de Thor mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer. Su fecha de estreno será para el 6 de mayo de 2022.

Marvel Studios perteneciente a la fase 4 del UCM.

The Marvels
Película dirigida por Nia DaCosta veremos a un trío de superheroínas unidas en la pantalla grande por primera vez. Carol Danvers (Brie Larson) se reunirá con Monica Rambeau (Teyonah Parris), la hija de la mejor amiga de Danvers, Maria (Lashana Lynch).

Zawe Ashton ha sido elegida la villana de la película, y la filmación se está llevando a cabo en el Reino Unido después una temporada en Los Ángeles y Nueva Jersey. El 11 de noviembre de 2022 será su estreno.

Ant-Man y la Avispa: Quantumia
Podría presentarnos correctamente el próximo gran mal de UCM después de Thanos en la Saga del Infinito. El antagonista no será otro que Kanh el Conquistador quien debutó en la primera temporada de Loki. En esta entrega volverá Paul Rud, Evangeline Lilly, Michael Douglas, entre otros. Su estreno está previsto para el 17 de febrero del 2023.

Black Panther: Wakanda Forever
Quizás la película de Marvel más conmovedora actualmente en producción, y con razón. El viaje por el UCM de Black Panther continuará sin el icónico Chadwick Boseman, quien falleció en agosto del 2020 después de una batalla de cuatro años con el cáncer.

Lo que se sabe hasta ahora es que Marvel ha decidido en no buscar un nuevo T’Challa en honor a la interpretación de Boseman, la trama de Wakanda Forever ha sido remodelada cinco veces por el director Ryan Coogler y el coguionista Joe Robert Cole. El dúo ha encontrado una manera de preservar el legado de Boseman. La fecha de estreno esta programada para el 8 de julio de 2022.

 

Esto es lo que aún está por venir de Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Se desarrollará después de Thor: Love and Thunder y el próximo especial de Navidad de Disney+ de los Guardianes. Por otra parte, David Bautista no volverá como Drax después de Guardianes 3, y que Gunn ha insinuado que algunos personajes importantes morirán en esta entrega la cual será estrenada el 5 de mayo de 2023.

De la fase 4 aún falta por estrenar películas como:
Los Cuatro Fantásticos (Por confirmar)
Ms Marvel (2022)
Moon Knight (por confirmar)
She Hulk (2022)
Invasión Secreta (por confirmar)
Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia (diciembre de 2022)

De esta misma fase 4 de Marvel estas producciones están en desarrollo:
Blade
Ironheart
Armor Wars
Serie sin título sobre Wakanda
What If…? Temporada 2
Loki Temporada 2

Sigue leyendo: ‘Spider-Man: No Way Home’: lo que hay que saber antes de verla

28 Feb 2022 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar