Talento internacional

Esto fue lo que le pasó a Allisson Lozz, protagonista de ‘En Nombre del Amor’

Después de una exitosa carrera, la hoy retirada actriz tomó la radical decisión de alejarse del mundo del espectáculo.

16 Ene 2022 7:00Por: canalrcn.com
Qué le pasó a la protagonista de En nombre del amor

Alisson Lozz suele compartir videos junto a sus hijas. (Foto tomada de instagram: @alisson.gtz)

‘En Nombre del Amor’, la producción transmitida por las tardes en el Canal RCN tiene como personaje principal a la mexicana Allisson Lozz; sin embargo, esta se alejó de los espectáculos después de la realización de la producción, retirándose del mundo de la actuación para siempre.

Te puede interesar: Jerónimo Cantillo presume sus abdominales y se roba todos los elogios

Inició su carrera actoral a los 11 años en la telenovela infantil ‘Alebrijes y Rebujos’, donde interpretó el papel de villana. Posteriormente, en el 2004 obtuvo el estelar en la producción ‘Misión SOS’, donde compartió créditos con el reconocido Diego Boneta.

Asimismo, participó en el seriado ‘Rebelde’ durante la segunda y tercera temporada, interpretando el personaje de ‘Bianca Delight’. Después de su presencia en esta producción, llegarían sus roles más importantes.

Con tan solo 15 años, obtuvo su primer estelar juvenil en la telenovela ‘Al Diablo con los Guapos’, al lado de Eugenio Siller. En el 2008, interpretó a ‘Paloma Espinoza de Los Monteros’ en ‘En Nombre del Amor’. Desde ese momento, la chihuahuense se despidió para siempre de los escenarios que la vieron crecer profesionalmente.

En la actualidad, Allisson se encuentra casada con Eliu Gutiérrez, asimismo comparten el amor de sus dos hijas: London y Sidney, de 9 y 6 años, respectivamente.

Algunos de sus colegas creyeron que el retiro de la exactriz sería temporal, una mala racha; no obstante, Lozz aclaró en un live realizado a través de su cuenta de Instagram, que:

Me decían: deberías volver a las novelas eres muy buena actriz. Gracias por lo de buena actriz, pero realmente no es por eso, sino es el medio cómo se desenvuelve, es triste, solo. En mi experiencia fue así, no hablo por todos, pero en mi experiencia fue así. Yo me la pasaba muy sola y yo veía a todos muy solos”, declaró ‘Paloma’ a través del encuentro vía internet.

 

Esto fue lo que le pasó a Alisso Lozz

 

Otra presunta justificación de su retiro, difundida por los fanáticos, resulta de la prohibición de su esposo de trabajar en la actuación, de lo cual la hoy madre salió a defenderse en sus redes sociales:

“Nos conocimos cuando yo ya tenía casi un año de no ser actriz, y él realmente jamás me ha prohibido nada. Me dio el consejo de que no lo hiciera por todo lo que pasé”, afirmó Lozz.

Hoy, la artista retirada se dedica a fortalecer su espiritualidad por medio de la religión que profesa junto a su familia: Testigos de Jehová. Laboralmente se dedica a ser embajadora de la marca ‘Mary Kay’, dando recomendaciones en sus redes sobre el cuidado de la piel, maquillaje, entre otras cosas relacionadas con el autocuidado y bienestar.

Mira acá: Karla Sofía Gascón, la actriz trans que hace parte de Rebelde en Netflix

Te puede interesar