Qué fue del elenco de Harry Potter después de 20 años

Desde la última película en 2011 algunos del elenco siguen brillando como otros están alejados de las pantallas.

Harry Potter el elenco después de 20 años

El especial ‘Return to Hogwarts’, se lanzará el 1 de enero. (Foto tomada de Instagram: @emmawatson)

El elenco original de la serie de las películas de Harry Potter se reunirá en la pantalla para celebrar el vigésimo aniversario de la primera película, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. El especial titulado ‘Return to Hogwarts’ (Regreso a Hogwarts), se lanzará el 1 de enero.

Te puede interesar: Maluma conmovió a sus fans tras regalo que le dio a un niño con cáncer

El anuncio se produjo exactamente 20 años después del lanzamiento de la primera película el 16 de noviembre de 2001. La última entrega, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2’, llegó a los cines en 2011. Desde entonces esto es lo que han estado haciendo algunos del elenco.

Matthew Lewis – (Neville Longbottom)
Desde que interpretó al torpe y despistado héroe Neville, Lewis ha asumido varios papeles en televisión, cine y teatro. Apareció en os programas de la BBC Happy Vallley y Death in Paradise antes de conseguir un papel en la película romántica ‘Yo antes de ti’ de 2016. Actualmente aparece en ‘All creatures great small’ de la televisión británica. Además de actuar, Lewis de 32 años, presenta un pódcast del club de fútbol de la primera división de la Premier League Leeds United con el exdelantero Jermaine Beckford.

 

el elenco de Harry Potter se ha dedicado después de su última película en 2011.

Daniel Radcliffe (Harry Potter)
Se introdujo en la escuela de magia cuando tenía 12 años. Ahora, a sus 32, su carrera ha quedado lejos de ser solo la del ‘niño que sobrevivió’. Tras el fin de la saga en 2011, Radcliffe protagonizó películas como ‘La mujer de negro’, ‘Amores asesinos’ o ‘The modern ocean’.

Actualmente mantiene un papel más alejado de los grandes éxitos, y es que el propio actor ha reconocido que el éxito de su papel como Harry Potter a una edad tan temprana provocó que nunca llegara a asimilar bien la fama.

Rubert Grint (Ron Weasley)
Después de interpretar el querido Ron, ha sido más limitado. El actor se alejó de la gran pantalla al final de la saga, protagonizando algunos papeles secundarios y acercándose más a los escenarios. Así, en 2014, protagonizó la producción en Broadway ‘It’s only a play’. Además, una aparición repentina en las redes sociales fascinó a los fans, cuando les informó de que ya era padre.

 

Qué fue del elenco de Harry Potter después de 20 años

Emma Watson (Hermione Granger)
Era una de las más jóvenes del elenco. Con tan solo 11 años asumió la responsabilidad de interpretar a la bruja más inteligente y estudiosa de Hogwarts. Su éxito tras la saga ha sido abrumado. Tras protagonizar películas como ‘Las ventajas de ser invisible’ o ‘Mujercitas’, Watson también fue la protagonista del remake de ‘La bella y la bestia’.

A pesar de su indudable éxito en la gran pantalla, la actriz quiso esforzarse en obtener estudios de grado, y se licenció en literatura inglesa en 2014. Además de lo meramente cinematográfico, Watson también ha conseguido gran reputación en las redes sociales por su implicación con el feminismo.

Tom Felton (Draco Malfoy)
Va de villano en Villano. Tras completar la saga de Harry Potter, Felton interpretó a Dodge Landon en ‘El planeta de los simios’. Además, ha destacado por sus papeles en diversas series de televisión, e incluso se ha adentrado en el mundo de la música lanzando varios ‘singles’.

Qué fue del elenco de Harry Potter después de 20 años

Te puede interesar: Maluma conmovió a sus fans tras regalo que le dio a un niño con cáncer

19 Ene 2024 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar