Pura Sangre hoy: los celos de Florencia estarán a flor de piel

Florencia le reclamará a Marco Vieira por haber besado a Margarita, asegurando que él está jugando con ella.

La verdad estuvo a punto de salir a la luz, cuando Natalia (María Fernanda Yepes) estuvo a punto de revelarle su verdadera identidad a Camilo (Andrés Juan), por fortuna Mike (Jason Chad) llegó a tiempo y evitó que ella lo hiciera, además le hizo prometer no revelar la verdad a Camilo para protegerla a ella y a Marco Vieira (Rafael Novoa).

Por otra parte, buscando proteger sus bienes de Irene (Helga Díaz) y su supuesto raptor, Alejandro (Pepe Sánchez) decidió hacer una modificación en la distribución de sus propiedades, dejando la mayoría de ellos a nombre de Paulina (Kathy Sáenz), de esto se enteró Florencia (Marcela Mar) que de inmediato buscó a Marco.

Pero en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que Florencia, aprovechará su visita a Marco para comentarle algunas de las cosas que se enteró, así que le reclamará por haber besado a Margarita (Jenny Osorio), jugando con ella y Silvia Vallejo (Juliana Galvis) y asegurándole que no se lo permitirá

En la misma conversación, Marco le revelará a Florencia que él tiene una persona que está siguiendo los pasos de Ortegón, el supuesto secuestrador de Irene y ella preguntará la identidad de ese detective.

Pese a los intentos de Mike de que Natalia se aleje de Camilo, ella le dirá a Mike que se casará con Camilo Lagos, así él no esté de acuerdo, ¿será que él lo permitirá.

Por último, Simón (Manuel José Chaves) con el corazón destrozado por la supuesta infidelidad de Lucía (Alejandra Sandoval), le revelará a Paulina que se piensa marchar lejos de la hacienda.

No te pierdas ningún capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes, después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

03 Abr 2024 14:33Por: canalrcn.com