Pura Sangre hoy: ¿el plan de Paulina funcionará a la perfección?

Además, gracias a la gestión de Marco Viera, Florencia acepta que parte de los bienes sean dados a Paulina.

Unas amigas de Silvia Vallejo (Juliana Galvis) descubrieron a Marco (Rafael Novoa) y Florencia (Marcela Mar) reunidos en un restaurante y sospechan al punto de llamar y confirmar donde y con quien estaba, como su información no concuerda le toman una foto para que Silvia se dé cuenta que le están mintiendo.

Por otro lado, Paulina (Kathy Sáenz) le informa a Camilo (Andrés Juan) que la fiesta de su boda con Venus (María Fernanda Yepes) está lista, además le informó que ya comenzó a realizar sus planes de divorcio.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 63 | Descubren a Marco y Florencia juntos

Después de la larga charla que tuvieron Marco y Florencia en el restaurante, para que él la convenciera de hablar con Alejandro, en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, Florencia estará de acuerdo con que se le sea asignado el 60% de los bienes a Paulina y Alejandro esperará que ella misma se lo diga.

Y ante esa gran noticia, Paulina le agradecerá a Marco todo lo que ha logrado hasta el momento con Florencia, pues gracias a él y a su supuesto poder de convencimiento tendrá lo que ha querido.

Por otro lado, Paulina estará muy pendiente de Renato y los hombres que contrató, los cuales intentarán sacar en un carro a Lucía del colegio de monjas, pero el plan podría complicarse.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: una inmunidad muy visceral

23 Mar 2022 12:51Por: canalrcn.com