Prime Video anuncia la segunda temporada de “Citadel”

Prime Video reveló, entre otras cosas, que todos los capítulos de la segunda temporada de Citadel serán dirigidos por Joe Russo.

Prime Video anuncia la segunda temporada de Citadel

Prime Video anuncia la segunda temporada de Citadel/AFP: LISA O'CONNOR

A finales del mes pasado, Prime Video realizó el lanzamiento oficial de “Citadel”, la serie de espías protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas y que rápidamente se convirtió en un éxito global en diferentes países alrededor del mundo, incluyendo la India, Italia, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos.

Prime Video anuncia la segunda temporada de Citadel

Y es que precisamente debido a su éxito, Prime Video anunció que “Citadel” tendrá segunda temporada y ya reveló varios adelantos, como por ejemplo que Joe Russo estará a cargo de la dirección de todos los episodios y que el productor ejecutivo David Weil regresa como productor.

Cabe recordar que desde el 26 de mayo, ya se encuentran disponibles en la plataforma, en Colombia y más de 240 países, los seis episodios de la primera temporada, además las personas que aún no se han suscrito a Prime Video, podrán ver de manera gratuita los dos primeros episodios de la temporada del 26 al 28 de mayo.

“Todos los episodios de #CitadelPrimeVideo están disponibles, así que ponte en modo: TEMPORADA. COMPLETA. ACTIVADA”, anunció Prime Video en su cuenta oficial de Instagram.

Es de destacar que el thriller de espías que cuenta también con la participación de Lesley Manville y Stanley Tucci, se convirtió en la serie original de Prime Video con el segundo mayor número de espectadores fuera de Estados Unidos, además de ser y la cuarta más vista alrededor del mundo.

De qué trata Citadel, la serie de Prime Video

Citadel que cuenta con una buen guión, una historia con muchos secretos por resolver, escenas de mucha acción y adrenalina, buena fotografía, tecnología moderna de espionaje, un amor que no funcionó en el pasado y que podría renacer ocho años después en medio de una misión en la que muchos tendrán que dejar a un lado las vidas que han construido.

“Hace ocho años, Citadel cayó por operativos de Manticore, un poderoso sindicato que manipula al mundo desde las sombras. Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) fueron borrados mientras apenas lograban escapar con vida”, dice parte de la sinopsis de la serie.

19 Oct 2023 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar