LOS NUESTROS

Premios Oscar: Carolina Gaitán registró emocionada su preparación para esta noche

La Gaita, compartió una foto desde el Dolby Theatre, lugar en donde esta noche cantará ‘No se habla de Bruno’, banda sonora de ‘Encanto’

27 Mar 2022 13:55Por: canalrcn.com
carolina gaitan

Carolina Gaitán llega a los premios Oscar (Foto AFP: Michael Tran)

Esta noche los Premios Oscar serán colombianos de principio a fin y es que nuestro país tendrá un protagonismo especial gracias a ‘Encanto’, la película de Disney inspirada en esta tierra y que está nominada en tres categorías.

Mira también: Factor X: Carolina Gaitán celebra el triunfo de ‘Encanto’ en los Premios BAFTA

Una de las más emocionadas con lo que pasará esta noche en el Dolby Theatre en Los Ángeles California, es la bellísima Carolina Gaitán quien será Colombia en el escenario cantando a todo pulmón el éxito mundial ‘No se habla de Bruno’.

La artista quien compartirá esta noche de gala con el talentoso Mauro Castillo, quien también hace parte de la canción, ya está en el lugar en donde se celebrarán la entrega número 94 de la fiesta más grande e importante del cine mundial.

 

Carolina Gaitan

Por medio de una historia en Instagram ‘La gaita’ dejó ver su emoción al arribar al sitio en donde cumplirá quizá uno de los mayores sueños de su vida artística. Por otro lado, compartió una fotografía al lado de una estatuilla gigante de los Oscar mostrando que ya está preparada y muy emocionada para esta velada tan importante.

 Y sí Colombia se lleva uno de estos, o dos o tres? #encanto está nominada en tres categorías y vamos a cantar #wedonttalkaboutbruno !!! Conectados desde las 5pm

Escribió la jurado del Factor X quien pone en letras doradas su nombre en esta noche tan importante en donde ‘Encanto’ compite como mejor película animada, mejor canción original por ‘Dos oruguitas’ y mejor banda sonora.

Carolina Gaitan

Por supuesto Sebastián Yatra también será protagonista al interpretar la hermosa canción de la cinta con la que ya está recorriendo el mundo.

Para ver de nuevo: Sebastián Yatra posó tapándose solo con sus manos, y causó furor en redes

Síguenos en Google News

Te puede interesar