Premios Óscar 2021: revive los atuendos de la alfombra roja

En medio de un atípico año, varias estrellas asistieron a esta premiación manteniendo algunos protocolos de bioseguridad.

Moda premios oscar

Los atuendos más destacados de los Premios Óscar 2021. (Foto tomada de 123RF)

Una nueva entrega de los Premios Óscar se dio en medio de un atípico año, donde aún se lucha por salir victoriosos de esta pandemia por el COVID-19.

Así las cosas, para esta edición, que además fue la número 93, se tomaron diferentes medidas de bioseguridad con la intención de evitar más contagios. Una de ellas fue la inasistencia de público y otra el escoger un escenario que permitiera mantener la distancia entre los asistentes.

Puedes leer: Los actores que han recibido nominaciones póstumas en los Premios Oscar

A pesar de esta situación, no cabe duda que los actores, directores y en general equipo de producción de los diferentes productos nominados a esta edición brillaron en la alfombra roja y por ello te dejamos algunos de los atuendos que dijeron ‘presente’ en estos Premios Óscar 2021:

Laura Pausini

La nominada en la categoría de Mejor canción original lució un vestido negro con escote en los hombros de Valentino y aretes con diamantes de Bulgari.

Laura Pausini en los Oscars 2021

Colman Domingo

El actor y dramaturgo estadounidense se atrevió a lucir un traje monocromático color neón y lo acompañó con lentejuelas. 

Colman Domingo en los Oscars 2021

Margot Robbie

La talentosa actriz llevó un diseño Channel, muy sencillo, que combinó con un pequeño sobre negro.

Margot Robbie en los Oscars 2021

Regina King

Una de las mejores vestidas fue la experimentada actriz, quien lució un diseño Louis Vuitton y que además tuvo la oportunidad de presentar los dos primeros premios de la noche.

Regina King en los Oscars 2021

Daniel Kaluuya

El ganador del Óscar como Mejor actor de reparto lució monocromático y muy casual.

Daniel Kaluuya en los Oscars 2021

Emerald Fennell

La ganadora como Mejor guion original cautivó con el traje que incluso, para muchos, la hizo lucir angelical.

Emerald Fennell en los Oscars 2021

Thiara Thomas

La cantautora estadounidense lució un atrevido escote en v y enamoró completamente con su atuendo monocromático compuesto por un saco con plumas y diseñado a la medida por Jovana Louis.

Thiara Thomas en los Oscars 2021

Riz Ahmed

El nominado a Mejor Actor, y favorito por muchos, cautivó con su atuendo negro e incluso presentó una de las categorías de los Óscar.

Riz Ahmed en los Oscars 2021

H.E.R.

La cantante de 23 años se cubrió completamente con un traje azul y además combinó su atuendo con unas gafas de marco circular.

H.E.R. en los Oscars 2021

Marlee Matlin

La talentosa actriz, quien ha sido ganadora de un premio de la Academia, llevó un vestido de escote bajo en los hombros de Vivienne Westwood y que brilló con los detalles metálicos e incrustaciones.

Marlee Matlin en los Oscars 2021

Te podría interesar: ¿Por qué los Premios Oscar 2021 marcan un récord para las mujeres?

26 Abr 2021 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar