Premios Globo de Oro 2022, sin público ni transmisión por televisión

La Asociación de Prensa Internacional de Hollywood confirmó que no habrá medios de comunicación en la ceremonia.

premios globo de oro 2022

Premios Globo de Oro 2022, sin público ni medios de comunicación. (Foto: Robyn Beck / AFP)

Luego del boicot por motivos éticos que sufrió el evento conocido como la mayor fiesta de Hollywood, la edición número 79 de los Premios Globo de Oro se llevará a cabo sin público ni presencia de los medios de comunicación.

Mira también → Tom Cruise devuelve sus tres premios Globo de Oro como forma de protesta

La cadena de televisión NBC acostumbraba a transmitir la ceremonia cada año. Sin embargo, 2022 es la excepción después de que la Asociación de Prensa Internacional de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) fuera acusada de racismo, sexismo, bullying y hasta corrupción.

A pesar del boicot, los resultados de los premios para el cine y la televisión serán anunciados este domingo. Además, la ceremonia se llevará a cabo en un hotel de Beverly Hills y buscará resaltar "el trabajo filantrópico de larga data de la HFPA".

"Durante los últimos 25 años, la HFPA ha donado 50 millones de dólares a más de 70 caridades relacionadas al entretenimiento, restauración de películas, becas y esfuerzos humanitarios", destacó el grupo a través de un comunicado.

La rápida propagación de la variante ómicron de covid-19 ha despertado preocupación en Estados Unidos y es la razón por la cual la organización confirmó que no habrá público presente durante la ceremonia de los Premios Globo de Oro 2022.

Con información de AFP.

Premios Globo de Oro 2022

No dejes de ver → Globos de Oro hace reformas tras recibir críticas por falta de diversidad

Descubre más → Así lucieron los famosos en la alfombra roja virtual de los Globos de Oro

Te puede interesar → Globos de Oro 2021: conoce la lista de ganadores

14 Feb 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar