¿Quién se pondrá el traje de Superman tras el adiós de Henry Cavill?

James Gunn y Peter Safran han expresado que quieren un Superman joven y ya hay varios candidatos para ser el nuevo Clark Kent.

henry cavill ya no sera mas superman

Henry Cavill dio vida a Superman en tres películas del Universo DC. (AFP: Bryan Bedder)

Una de las noticias más sorprendentes en el mundo del cine en las últimas semanas fue la no continuidad de Henry Cavill como Superman, pues, llevaba más de 9 años representando al famoso "Hombre de acero" y su actuación era elogiada por muchos, pues, desde hace varios años atrás DC Studios no encontraba un actor que representara tan bien al icónico superhéroe.

Motivo por el cual encarnó al famoso Clark Kent en tres oportunidades, "El hombre de acero", "Batman vs. Superman" y "La liga de la justicia", bajo las ordenes del director Zack Snyder.

Mira también: El príncipe Harry se pronunció tras la pérdida de su bebé con Meghan

Todo el revuelo empezó cuando los experimentados directores de cine James Gunn y Peter Safran se pusieron alfrente de DC Studios y tomaron sus riendas para los próximos 10 años.

Tras la llegada de estos directores, como era de esperarse está teniendo varios y sorpresivos cambios con respecto a los proyectos planeados y otros que ya estaban en marcha.

¿Por qué Henry Cavill ya no será Superman?

James Gunn se reunió con Henry Cavill para expresarle su admiración y agradecimiento por los años que personificó al famoso superhéroe, sin embargo, le expresó que junto a Peter Safran tenían una nueva idea para la franquicia de Superman, pues, querían empezar desde ceros con este proyecto, queriendo contar una nueva historia del personaje desde su llegada a Metrópolis.

Motivo por el que buscarían un actor mucho más joven, aproximadamente de 20-25 años para crear junto a él una serie de películas que cuenten toda la historia del personaje, por lo que Cavill a sus 39 años ya no encajaba en el proyecto. Sin embargo, James, no le cerró la puerta del todo a Henry, pues aseguró que en un futuro podría regresar a DC, no como Superman, pero sí con otro personaje.

¿Qué actores podrían tomar el papel de Superman?

Aunque todavía es pronto para hablar de quién remplazará a Henry Cavill, ya salen a la luz varios nombres de actores que encajarían perfectamente en lo que buscan James Gunn y Peter Safran para la franquicia, a continuación, te dejamos algunos de los nombres más sonados en redes sociales.

Sam Corlett 

Logan Lerman 

Jacob Elordi 

Aiden Gallagher 

Liam Hemsworth 

Tanner Buchanan

No te pierdas: Tía Alison, Rigo y Ana de Nadie: el amor y el drama harán parte del 2023

Te puede interesar: En el 2023 todo está por verse: conoce lo que llegará a RCN

16 Dec 2022 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar