¿Por qué dolió tanto la salida de Julio Sánchez Cóccaro en MasterChef Celebrity?

La salida del experimentado actor pegó duro en los participantes, quienes le enviaron sentidos mensajes.

Julio Sánchez Cóccaro fue el más reciente eliminado en MasterChef Celebrity y su salida estuvo enmarcada en lágrimas y conmovedores mensajes por parte de sus compañeros quienes veían en el artista una especie de papá en la competencia.

Debido a esa eliminación, todos y cada uno de los participantes quisieron enviarle un saludo al exconcursante mostrando lo mucho que los marcó en esta cocina.

No dejes de ver: ¿Quién es el mejor compañero en MasterChef Celebrity? Carla Giraldo contestó

'Aquí no hay tristeza, eres un ser humano excepcional, prefiero decirle señor Julio, porque es un caballero, porque es un gran actor de este país, me hubiese encantado seguir en este camino de MasterChef aprendiendo de tu honorabilidad’, fueron algunos de los mensajes de participantes como Pity Camacho, Endry Cardeño y Viña Machado.

Todos resaltaron los valores humanos tan grandes del maestro de la televisión, de su sentido de compañerismo. Hablaron de lo inesperado que fue que abandonara tan pronto la competencia ya que su pasión por la cocina fue evidente y siempre quiso sorprender con platos distintos y con historia.

Todos los cocineros llegaron con mucho sentimiento a enviarle los mensajes púes sin duda alguna al abandonar la competencia este gran artista dejó un vacío en todos y cada uno, además como lo mencionó el mismo Gregorio Pernía, Julito generaba tranquilidad, serenidad debido a su conexión con Dios, con un corazón muy grande.

Pues no solo ellos tenían el corazón roto, también en redes muchos de los televidentes se entristecieron por la salida del gran Julio Sánchez Cóccaro, quien dejó un mensaje en esta competencia sobre la amistad antes de cualquier cosa.

Mira también: ¿Estrategia de Gregorio Pernía en MasterChef? Esto piensa Catalina Maya

21 Feb 2024 12:22Por: canalrcn.com