¿Por qué Colombia se enamorará de ‘Te la dedico’?, el director nos responde

El gran Víctor Cantillo, director de esta súper producción, nos cuenta detalles de lo que veremos en esta apasionante historia.

El Canal RCN le apuesta a las grandes historias para el 2022 y contar una de ellas no sería lo mismos sin tener grandes directores a la cabeza, es por eso en ‘Te la dedico’, historia protagonizada por Diana Hoyos y Pipe Bueno, estará permeada por el talento y la dedicación de dos gigantes de la industria como Mauricio Cruz y Víctor Cantillo.

No dejes de ver: Te la dedico: los talentos de esta historia y su emoción al inicio de grabaciones

Precisamente hablamos con Víctor sobre este nuevo proyecto y el por qué Colombia se enamorará de esta apuesta en pantalla, y es que este talentoso barranquillero recientemente nos enamoró con todo su trabajo detrás de Enfermeras, pues bien, ahora está liderando este nuevo proyecto televisivo que sin lugar a dudas le robara el corazón de todo Colombia.

Uno de los factores que para Cantillo es importante y aporta al éxito de esta apuesta del Canal es la música de despecho, esa que envuelve muchos sentimientos que todos hemos experimentado alguna vez en la vida.

Además, unos libretos escritos de forma magistral también son para para el director elementos fundamentales para no perderse esta historia.

Víctor a la par nos afirmó que la elección de los protagonistas ha sido la mejor, ya que todo el mundo a nivel nacional e internacional conoce el talento y la disciplina de Diana Hoyos, eso sumado al gran carisma de Pipe Bueno quien ha sorprendido a directores, productores y todo el equipo de esta producción con su gran talento para la actuación.

 No hay nada más bonito yo creo que cuando suena una canción uno decirle a la persona que uno quiere, o a la persona que uno ama, te la dedico y creo que el título es perfecto, el título es increíble y sin duda es dedicarles a todos los colombianos, a las personas que nos ven esta serie’

Puntualizó finalmente Cantillo quien siempre con su gran actitud ante la cámara demuestra que está más que listo para dejar en la memoria de un país otra gran historia.

Mira también: Te la dedico: Iniciaron las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN

16 Jun 2023 12:13Por: canalrcn.com