Leandro Díaz: por poco, Gala descubre a Arturo robando

Gala Pantoja estuvo a punto de saber que Arturo es malvado.

Una escena interesante se vivió en un nuevo capítulo de Leandro Díaz, en donde el amor entre Gala (María Laura Quintero) y Arturo (Mario Espitia) se puso en duda cuando este último intentó robar, junto a su socio, el ganado de la hacienda de los Pantoja, el cual es de muy buena calidad. 

Más escenas: Leandro Díaz: Matilde Lina escucha 'La Diosa Coronada'

Todo estaba preparado para que saliera de maravilla, pero lo que no contaba Arturo era que Gala saldría con una escopeta para defenderse de los delincuentes que irrumpieron en su hogar, quitándole la paz a la que estaba acostumbrada. 

Gala a la defensiva 

Todo se empezó a complicar cuando el carro en el que se transportaban los delincuentes no prendía. Allí, Gala aprovechó el momento para capturar a los ladrones. 

Primero, el socio de Arturo salió con el auto cuando Gala atacó. En ese instante, Arturo quedó solo, con su novia al frente, sin que se diera cuenta. 

La solución que vio Arturo para que no fuera descubierto fue taparse el rostro, de este modo, Gala no lo podría reconocer. 

¡Quieto! Es que no quieres que te vea la cara, porque cuando te pegue tu pepazo, te voy a poner en la plaza de Tocaimo para que todo el mundo sepa quien eres tú

Después de un par de forcejeos, Arturo escapa, dejando a Gala triste y lastimada. 

Las consecuencias llegaron 

Horas más tarde, Gala le reclama a Arturo por no haberla acompañado en ese momento tan difícil. El hombre sale con la excusa de que un sujeto en el billar tenía viruela, y por eso, no llegó a su casa a tiempo. 

Posteriormente, Gala se tranquilizó. Pero lo que más le preocupa es los novillos que se robaron, los cuales eran muy importantes para el negocio de su papá. ¿En qué terminará la relación de estos dos? 

Sigue viendo: Leandro Díaz: Erótida se reencuentra con Mauricio

22 Nov 2023 20:41Por: canalrcn.com