Los rumores que están rodeando a Piratas del Caribe 6

Ya se saben algunos datos sobre la entrega de esta exitosa saga de películas y hay un fuerte rumor sobre el futuro de Johnny Depp.

Ya se saben algunos datos sobre la entrega de esta exitosa saga de películas y hay un fuerte rumor sobre el futuro de Johnny Deep.

Los rumores que están rodeando a Piratas del Caribe 6 | Foto tomada de Instagram: @pirates_of_the_carribean

La saga dirigida por Jerry Bruckheimer, Piratas del caribe, ha sido una de las franquicias más exitosas en el cine, pues ha logrado recaudar más de 4.500 millones de dólares en todo el mundo.

Sin embargo, su sexta entrega ha generado más preguntas que respuestas y una de ellas es la participación de uno de sus protagonistas, Johnny Depp.

También te puede interesar: Claudia Bahamón está “lista para subir al balcón” en nuevo MasterChef.

La película con la que inició la serie, ‘La maldición del perla negra’, fue tan exitosa, que Disney decidió crear una atracción en sus parques temáticos acerca de esta cinta.

Además, decidieron hacer cuatro películas más para continuar con la fama de la historia. Sin embargo, hacer la sexta película de la franquicia ha sido más bien un tema llena de obstáculos.

Lo que sí es seguro es que se está trabajando en dos películas que no serán secuelas directas de las anteriores entregas y en las que se pone en duda la participación del icónico Jack Sparrow.

La actriz que sí está confirmada para por lo menos una de las películas es Margot Robbie y se ha comentado que la cinta estará llena de empoderamiento femenino.  

Los rumores que están rodeando a Piratas del Caribe 6

La realidad es que, desde hace varios años, los creadores de las películas han mandado mensajes que dan a entender que ya no contarán con Johnny y que lo que buscan es entregar películas con energías diferentes a las que ya se vieron.

Para no perderse: Sensaciones del regreso de la segunda temporada de ‘Euphoria’.

No dejes de leer: “The Power of the Dog”, película ganadora en los Globos de oro.

También te puede interesar leer: ¿Quién fue Sidney Poitier, ícono de la cinematografía americana?

05 Oct 2023 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar