Pipe Bueno y Juan Pablo Barragán fascinaron con sus pasos prohibidos

Durante las grabaciones de Te la dedico, los actores aprovecharon un espacio de esparcimiento en tarima para darla toda bailando.

pipe bueno y juan pablo barragan bailando en tarima

Pipe Bueno y Juan Pablo han hecho una gran amistad durante las grabaciones de Te la dedico. (Fotos tomadas de Canalrcn.com)

En su primer protagónico, el artista Pipe Bueno, da vida al personaje Wilson Barrera, un tipo apasionado por la música, soñador, trabajador y bastante enamoradizo, al igual que su mejor amigo y cuñado Javier Jaramillo (Juan Pablo Barragán) un tipo incondicional en la vida de él, pero que, por dinero se le mide a todo y por esto se ven envueltos en situaciones difíciles constantemente.

Lee también: Pipe Bueno anunció nuevas canciones junto a promesas musicales

Los dos actores aparte de su gran amistad en la pantalla, también viven un buen feeling fuera del set y así quedó demostrado en un video publicado a través de una página de fans de la producción.

 

Pipe Bueno y Juan Pablo Barragán bailaron de forma sensual durante las grabaciones de Te la dedico

 

La persona que subió los videos, definió lo sucedido en tarima y los pasos de los actores en una sola frase.

“Epa, esto se descontroló”

En el video se observa que el primero en lanzarse a bailar y que fue bastante ovacionado fue el director de la telenovela Mauricio Cruz, quien fue la persona que los incitó y motivó a pasar al frente y sacar todo su flow.

El primero en pasar al frente fue Juan Pablo, quien al comienzo se nota un poco tímido, pero al pasar los segundos, se motiva y se pone a bailar, después, aparece Pipe en escena, que por su bagaje en los escenarios se desenvolvió de gran manera, hasta invitó a una chica que estaba en la tarima a bailar con él y deleitar a los asistentes con unos pasos lentos pero de forma sensual.

Te puede interesar: Esta es la foto del día que Luisa W y Pipe Bueno se hicieron novios

No te pierdas: Luisa Fernanda W contó las razones por las que suspendió varios viajes

07 Abr 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar