Pipe Bueno y Diana Hoyos: parejas en la vida real de los protagonistas de "Te La Dedico"

Conoce quiénes conquistaron el corazón de Pipe y Diana, en su vida real.

Verdaderas parejas de Pipe Bueno y Diana Hoyos

Pipe Bueno y Diana Hoyos: quiénes son sus parejas en la vida real

El próximo martes, Colombia vivirá el anhelado estreno de la nueva producción de Nuestra Tele, ‘Te la dedico’, una historia de amor diferente a las habituales, donde se demostrará que la perfección está muy lejos la realidad de la muchas de relaciones.

Lee también: La polifacética carrera de Diana Hoyos, Adriana Osorio en ‘Te la dedico’

Este es el caso de Wilson y Adriana Osorio, dos cantantes que desde el colegio se enamoraron y soñaron profundamente con llevar sus carreras hasta lo más alto, pero que al pasar de los años, su amor se fue transformando en una historia llena de drama, corazón y música, con la que pondrán a vibrar a los televidentes cada noche.

¿Quienes son las verdaderas parejas de Pipe Bueno y Diana Hoyos?

Recordemos que los protagonistas de esta intensa historia, son el cantante de música popular Pipe Bueno y la emblemática actriz y también cantante, Diana Hoyos, quienes ya tienen con gran expectativa a sus fanáticos.

Previo al estreno, han surgido múltiples interrogantes sobre los protagonistas. Entre las más frecuentes, quiénes son las parejas en la vida real de cada uno.

Puedes leer: Cantante, empresario y actor, Pipe Bueno llega a las noches de RCN con ‘Te la dedico’

Luisa Fernanda W, esposa de Pipe Bueno

Por el lado de Pipe, fue la creadora de contenido y ahora empresaria Luisa fernanda W, quien se robó su corazón hace algunos años. Desde entonces, se han mostrado muy felices y estables, tanto, que al poco tiempo dieron la noticia que estaban esperando a su primer bebé, Máximo.

Hoy, se consolidan como una de las parejas más queridas, estables y sonadas de la farándula nacional y las redes sociales, donde acumulan grandes comunidades de seguidores.

 

 

No dejes de leer: Ponte en modo despecho este lunes, con el concierto de ‘Te la dedico’

Diana Hoyos, quién es su pareja en la vida real

Aunque Diana siempre ha sido muy discreta con sus relaciones personales, sorprendió al espectáculo al presentar públicamente a su pareja en 2020, en un concierto de Soda Stereo, donde se le vio siempre muy sonriente y enamorada de su novio, del que no se conoce su nombre.

Durante el concierto de despedida de Soda Estéreo, en Bogotá... la actriz llegó, de la mano, con su enamorado, y, desde el inicio del show, no pararon de cantar cada éxito de esta mítica banda del rock en español, escribió conocida revista nacional en su publicación.

 

 

Te recomendamos: Marcela Gallego estará en ‘Te la dedico’, en el papel de una ‘Rosa’ con muchas espinas

Te puede interesar: Juan Pablo Barragán será la mano derecha de Pipe Bueno en ‘Te la dedico’

13 Feb 2024 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar