Pipe Bueno será un gran protagonista en ‘Te la dedico’, aquí tenemos las razones

Ana María Pérez, productora ejecutiva de esta producción, nos habla del por qué eligieron a tan apuesto artista para el proyecto.

Llega en 2022 ‘Te la dedicouna de las historias más bonitas y diferentes que el Canal RCN contará a través de la música. Su productora ejecutiva Ana María Pérez, habló más de esta intensa trama que enamorará a quienes han sentido el despecho en carne propia.

No dejes de ver: ¿Por qué Colombia se enamorará de ‘Te la dedico’?, el director nos responde

Pues bien, Ana nos cuenta que es una historia popular con la que todos se identificarán y que abordará temas reales que conectarán de inmediato con el público.

Además, nos habló del porque la elección de Pipe Bueno como el protagonista de esta nueva apuesta del Canal RCN, y según sus palabras, no nos queda duda que fue una de las mejores determinaciones, ya que las colombianas quienes lo aman por su carrera como cantante, ahora lo adorarán como uno de los mejores actores de Colombia.

 Se quiso tener un artista reconocido y un artista que fuera compositor y buen cantante para acompañar esta historia y protagonizar, se buscó, se hizo todas las cosas que se tienen que hacer, negociaciones y se hizo con él el trato de la producción musical.

Expresó Ana diciendo que cantaremos junto a Pipe y Diana Hoyos muchas de las canciones que saldrán dentro de la historia y nos impactarán en cada capítulo.

Como dice la reconocida productora, reiremos, lloraremos, cantaremos y por supuesto dedicaremos muchas canciones en 2022 con nuestra tele.

Si te lo perdiste: Te la dedico: los talentos de esta historia y su emoción al inicio de grabaciones

22 Jun 2023 09:15Por: canalrcn.com