Este es el primer tráiler del live action de ‘Pinocho’

Fanáticos de todo el mundo se emocionaron al conocer el primer adelanto de la cinta del clásico muñequito de madera.

Pinocho trailer oficial

El tráiler oficial de Pinocho

Una de las historias más fascinantes de la historia del cine sin duda la que fue dio a conocer Disney en 1940, Pinocho, un cuento mágico en donde el deseo de Gepetto que tenía de todo corazón hizo que cobrara vida un muñequito de madera que se convirtió en su hijo.

No dejes de ver: Encanto ganó a Mejor película animada en los Premios Oscar

Esta clásica historia infantil que habla sobre las mentiras y el poder del corazón con la que todos crecimos llega ahora a la pantalla grande para impresionar a los fans en el live action que tiene emocionados a los fans de las clásicas animadas de Disney.

Todo esto está enmarcado en la celebración mundial de Disney+ Day que regresará el jueves 8 de septiembre de 2022, fecha en la que el servicio de streaming ofrecerá experiencias especiales para fans y suscriptores, y estrenará nuevo contenido de sus marcas principales, incluido el regreso de la querida franquicia de Disney en una nueva película de acción real del popular Pinocho.

El tráiler y póster de la película, protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans, ya se encuentram disponibles.

Además de PINOCHO, Disney+ anunciará en los próximos meses más estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

DISNEY

En este tráiler se puede ver escuetamente un recorrido rápido por esta bella historia en donde además muestran al popular Pepe Grillo y un hada madrina bastante peculiar que dista mucho de las clásicas que salen en todos los cuentos infantiles. Lo cierto es que, aun que no nos han mostrado a Pinocho en este avance.

Más datos de la cinta animada más esperada de la temporada. 

El ganador del Premio Oscar Robert Zemeckis dirige esta película de acción real que vuelve a contar la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo.

Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es el Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar®, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero. También en el elenco están Kyanne Lamaya como Fabiana (y su marioneta Sabina), Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Polilla.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

Mira también: Francisca Estévez muestra cómo se vería en una película de Disney

05 Sep 2023 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar