Cine y Tv

Pierce Brosnan será el ‘Doctor Fate’ en la película ‘Black Adam’

El experimentado actor encarnará al líder de la Sociedad de la Justicia de América y que tendrá que enfrentarse al principal villano.

1 Abr 2021 10:06Por: canalrcn.com
Pierce Brosnan hizo un post en sus redes sociales tras confirmarse su actuación en 'Black Adam'. Foto tomada de Instagram / @piercebrosnanofficial

Pierce Brosnan hizo un post en sus redes sociales tras confirmarse su actuación en 'Black Adam'. Foto tomada de Instagram / @piercebrosnanofficial

Pierce Brosnan es el más reciente actor que se incorpora a la cinta ‘Black Adam', la cual será protagonista por Dwayne Johnson.

Brosnan dará vida a Kent Nelson, mejor conocido como ‘Doctor Destino’ (Doctor Fate en inglés) quien lidera la Sociedad de la Justicia de América.

Te puede interesar: Un superhéroe de DC Comics da el salto a la pantalla grande

Justamente, esta organización se enfrentará en la película al villano encarnado porLa Roca y el cual salió a la luz por primera vez en el More Fun Comics de 1940, como parte de las creaciones del universo DC Comics.

Esta actuación significará el debut de Brosnan en un filme adaptado de los comics, por lo que hay mucha expectativa de todo lo que le pueda imprimir a la cinta dada su amplia experiencia.

Sin embargo, no será la primera incursión de Pierce en una producción de acción; en su haber se hallan experiencias en ‘The Foreigner’ y ‘The November Man’, aunque su más reciente actuación fue en una comedia musical emitida por Netflix y llamada ‘Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga’.

Una de sus actuaciones más estelares a lo largo de su carrera ha sido en la saga de James Bond, en la cual dio vida al personaje principal entre 1995 y 2002; durante ese tiempo rodó cuatro películas como el detective de misiones más famoso del planeta: ‘Golden Eye’, ‘El mañana nunca muere’, ‘El mundo nunca es suficiente’ y ‘Muere otro día’.

Entre tanto, dos veces ha estado nominado en los Globo de Oro: en 2005 como Mejor Actor por ‘The Matador’ y en 1985 como Mejor Actor de Reparto por su participación en la serie ‘Nancy Astor’.

El actor irlandés de 67 años también ha tenido actuaciones memorables en cintas como ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’, ‘Remember Me’ y ‘Survivor’.

Pierce Brosnan, actor irlandés

De esta manera, queda claro que Brosnan está más que listo para interpretar al ‘Doctor Fate’, uno de los personajes más antiguos de la franquicia de DC Comics y que fue creado por Gardner Fox y Howard Sherman. En comparación con el universo Marvel sería el equivalente al ‘Doctor Strange’.

Lee también: Warner Bros. anuncia un nuevo juego de Batman

Finalmente, Pierce Brosnan se une al elenco, encabezado porThe Rock, y del cual ya hacen parte Aldis Hodge como ‘Hawkman’, Noah Centineo como ‘Atom Smasher’ y Quintessa Swindell como ‘Cyclone’. La cinta será dirigida por el español Jaume Collet-Serra y el guión fue escrito por Adam Sztykiel.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar