Personajes de películas animadas que usan lentes

Esta es una de las características que más llama la atención del público cineasta del mundo.

peliculas personajes con lentes

'Minions' y 'Los Increíbles', algunos filmes que tienen a protagonistas con lentes. (Foto tomada de Instagram @minions, @theincredibles).

Se ha tenido la concepción de que el uso de lentes supone cierto complejo para quienes los usan; sea por mofas o burlas de las personas, o simplemente por incomodidad. Teniendo en cuenta temas de inclusión y diversidad, las películas animadas no se quedan atrás, destacando en la personalidad de sus caracteres un accesorio distintivo: las gafas.

Sigue aquí: Cristina Hurtado reveló tiernas fotos paseando con su bebé en el parque

La concepción del ‘nerd’ se ve representada en ocasiones por figuras que lo son, pero no necesariamente en todos los casos. Aquí te mostramos algunos personajes animados que, sin notarlo, emplean en su diario vivir dos vidrios sobre sus ojos.

Los Minions

Los pequeños amarillos traviesos son indudablemente una de las caricaturas más exitosas de todos los tiempos; por su manera particular de hablar, así como sus acciones alocadas, se robaron el corazón de Gru, pero también el del público debido a su dulce aspecto.

Margo

Siguiendo por la línea de ‘Mi Villano Favorito’ y ‘Los Minions’, la hija del protagonista, ‘Margo’, es otro de los personajes claves en este apartado.  A pesar de estar en la etapa de la adolescencia, sus lentes le otorgan un lado responsable, pero tierno a la vez.

Edna Moda

Sin duda, la diseñadora de modas más reconocida en la confección de trajes para superhéroes, impacta con su estilo propio, mediado por su diminuta estatura, particular forma de hablar, pero, ante todo, los enormes lentes que cubren su rostro.

Carl Fredricksen

El anciano ‘cascarrabias’ de la película ‘Up: Una Aventura de Altura’, nos demuestra que a pesar de los obstáculos que pone la vida, existe en el fondo esa alma rebelde de querer hacer lo que siempre desea el corazón.

Que te parece, ¿tierno o sereno?

Tristeza

Evidentemente, la melancolía es una emoción que no queremos tener en nuestra vida. Sin embargo, en ‘Intensamente’, nos damos cuenta de que tanto la alegría como la tristeza, el desagrado, el temor y la furia, son igual de importantes para estar en armonía.

¿Pensaste en algún momento que la figura de la tristeza estaría representada por una diminuta caricatura de lentes?

 

intensamente lentes

Cabe resaltar que, de estas películas, la única que llegará con una nueva entrega será ‘Minions 2’; allí se retomará la historia de los curiosos seres previa a la acogida de Gru.

Continúa en SuperLike: Aida Victoria Merlano responde a críticas tras aparente ruptura con Naldy

06 Feb 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar