Sensaciones del regreso de la segunda temporada de ‘Euphoria’

Transcurrieron 24 meses para que retornara a la pantalla la segunda entrega del seriado producido por HBO. Estas fueran las conclusiones tras la emisión.

Euphoria serie de HBO estreno segunda temporada

Este actores son parte del elenco de 'Euphoria'. (Foto tomada de Instagram @anguscloud)

Tras dos años de espera del regreso de ‘Euphoria’, protagonizada por Zendaya, los fanáticos no dudaron en comentar a través de las diferentes redes sociales las percepciones de la producción originaria de HBO.

Sigue leyendo: Parejas famosas que se enamoraron en un rodaje

El domingo 9 de enero se dio el estreno del primer capítulo de la segunda temporada de la producción. El episodio dejó muchas inquietudes, pero a la vez expectativa sobre lo que pueda ocurrir con el destino de los personajes.

La golpiza entre Nate y Fezco

Durante la primera temporada, Nate (Jacob Elordi) acudió a la policía para dar con el laboratorio de estupefacientes al mando de Fezco (Angus Cloud). En esta nueva entrega, el traficante no dudó en darle su merecido al personaje interpretado por Elordi, ya que lo delató con la policía.

El suceso fue muy comentado e incluso criticado por la crudeza con la que se interpretó. Incluso, se desconoce si Nate continuará con vida para el desarrollo del siguiente episodio, teniendo en cuenta la golpiza propiciada por su compañero de escena.

Un posible shipeo

Fezco alias ‘Fez’, se ha robado la atención de los televidentes por su valentía; una de las percepciones que surgió en la audiencia es el surgimiento de una posible relación sentimental entre este y Lexi, la ex mejor amiga de Rue, protagonista de la serie juvenil, en vista de la cercanía entre ambos.

Sam Levinson, creador y director del seriado, afirmó en una entrevista que ambos personajes van a cobrar mayor protagonismo con referencia a la primera temporada, asimismo ratificó sus intenciones creativas con estos:

“Creo que lo interesante de los prólogos y el diseño de la serie, es que quiero que el público haga ciertas suposiciones sobre ciertos personajes y quiero que los juzguen en formas que después son otras cuando comprendemos completamente la complejidad de sus vidas y por lo que han pasado”, concluyó.

zendaya euphoria

Impecable manejo de fotografía

“El nivel cinematográfico con el que volvió #Euphoria, por favor”, escribió un usuario en Twitter.

Las tomas que se pudieron ver en el transcurso del capítulo evidencian el alto nivel en cuanto a el manejo de cámaras y ángulos por parte de el director, según los internautas.

Restan siete episodios para saber en que concluirá esta historia. Cada lunes a través de la plataforma HBO Max se transmitirán los capítulos restantes.  

Continúa leyendo: Zendaya confiesa qué es lo que más admira de Tom Holland

22 Feb 2022 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar