Park Hae-soo de El Juego del Calamar estará en La Casa de Papel coreana

El actor surcoreano le dará vida a Berlín, que en la versión original fue interpretado por Pedro Alonso.

park hae soo el juego del calamar la casa de papel

Park Hae-soo interpretará a Berlín en la versión coreana de 'La Casa de Papel' (Foto: Tobias SCHWARZ / AFP)

El actor Park Hae-soo, quien ganó fama a nivel mundial por interpretar a Cho Sang-woo en la serie El Juego del Calamar, estará encargado de darle vida al personaje de Berlín en el remake coreano de La Casa de Papel.

No dejes de ver: El juego del Calamar: Así podrías ganar todos los juegos (si fueran reales)

"Quería interpretar a un Berlín más humano, así que será muy distinto al original", advirtió Park Hae-soo sobre el personaje que interpretó el actor Pedro Alonso en la versión española.

Se prevé que las grabaciones de la versión coreana de La Casa de Papel inicien a finales de este año y que su estreno sea durante el 2022, aunque todavía no hay una fecha exacta anunciada para el lanzamiento. Lo que sí se sabe es que la primera temporada tendrá 12 capítulos.

En el remake coreano de La Casa de Papel el actor Yoo Ji-tae interpretará al profesor, Jun Jong Seo a Tokio, Lee Won-jong a Moscú, Kim Jin-hun a Denver, Jang Yoon-jun a Nairobi, Park Jung-woo a Río, Ji-Hun a Helsinki y Lee Kyu-ho a Oslo. Además, Kim Sung-ho estará a cargo de la dirección.

Volviendo a Park Hae-soo, en El Juego del Calamar su personaje es un amigo del protagonista desde la niñez y quien inicialmente parecía destinado a convertirse en un ganador. Sin embargo, a Cho Sang-woo lo buscan las autoridades por evasión fiscal y otros delitos.

Te puede interesar: Sebastián Yatra se une al reto de ‘El Juego del Calamar’ con atractivo baile

Descubre más: Netflix recibió una demanda por “El Juego del Calamar”

No dejes de leer: Yuranis León inició octubre disfrazándose de la muñeca de ‘El juego del calamar’

08 Sep 2023 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar