Paramédicos: héroes inspirados en la vida real llegan a las noches de RCN

Esta super producción mexicana llega al Canal RCN con historias que marcan la diferencia entre la vida y la muerte.

paramedicos

La historia de Paramédicos llega al Canal RCN

Paramédicos es una súper producción mexicana que trae a la pantalla historias teales de este grupo de profesionales vitales para salvar vidas.

No dejes de ver: ‘Pura Sangre’ llega a RCN, conoce fecha y hora de lanzamiento

Elisa Gaona, Salvador García y Nati Velazco llegan como nuevos reclutas a la central de la Cruz Roja mexicana, en donde se verán expuestos a todo tipo de dificultades y problemas con su nuevo trabajo. Además de enfrentarse a sus nuevos jefes: Jaime, Damían, Erika y Gabriel, los nuevos residentes tendrán cada día nuevos desafíos que incluso los hará tener sentimientos jamás experimentados dejando claro que son hombres y mujeres reales exponiendo su lado más humano.

Esta inspiradora historia cuenta el día a día de estos héroes que están en la primera línea de auxilio en momentos de emergencia.

paramedicos

Un trabajo crucial que marca la diferencia entre la vida y la muerte, además narrará esas convulsionadas vidas de cada uno de los personajes quienes tendrán además que poner en orden sus emociones para poder hacer un trabajo impecable y no poner en riesgo a sus pacientes.

Esta hermosa producción de alto impacto que ha sido un éxito en tierras mexicanas llegará desde este 20 de diciembre de lunes a domingo a las 11 de la noche al Canal RCN.

Por eso te invitamos a vivir junto a este grupo de profesionales estas profundas historias que no son sacadas de la ficción, sino que tienen un componente de realidad con el que los televidentes se identificarán de principio a fin.           

Mira también: Pura Sangre: los mejores momentos de una historia llena de emociones

28 Feb 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar