“Se va a poner bueno”, Paola Turbay al compartir detrás de escena de Ana de nadie

La actriz emocionó al compartir algunas fotografías de uno de los capítulos que fue tendencia en redes.

Paola Turbay compartió detrás de escena de Ana de nadie

Paola Turbay compartió detrás de escena de Ana de nadie. (Foto del Canal RCN)

Ana de nadie, la gran producción del Canal RCN, se tomó las noches en Colombia y se ha convertido en uno de los programas favoritos y más vistos del país. La situación que está atravesando Ana Ocampo por culpa de su esposo Horacio y la posición que han tomado sus hijos sobre el tema, han dado de qué hablar los últimos días y han sido tendencia en las redes sociales.

Por lo que Paola Turbay, la exreina de belleza y actriz que le da vida a la arquitecta Ana, no dudó en compartir algunas fotos del detrás de escena de uno de los momentos que más divirtió y llamó la atención de los televidentes: el instante en el que Ana y sus amigas se emborracharon y empezaron a cantar a grito herido para sacar todo ese dolor de su corazón. Además, todas terminaron con un tatuaje en diferentes partes de su cuerpo.

Las imágenes del detrás de cámaras que compartió Paola Turbay

En la primera fotografía que compartió Turbay se encuentra ella mirando fijando a la cámara mientras sostiene una copa y a su lado se encuentran Adriana Arango y Adriana Romero, quienes le dan vida a sus amigas, Violeta y Genoveva.

La siguiente imagen es del detrás de escena de cuando ‘Violeta’, papel de Adriana Arango, se destapa para tatuarse en frente de sus amigas. Allí, Paola Turbay escribió: “Ana adora a sus amigas…”

“Y yo también”, fueron las palabras que agregó en la tercera instantánea, en la que Violeta muestra el resultado de la imagen que decidió plasmarse.

“Esto se va a poner bueno”, Paola Turbay sobre Ana de nadie

La última fotografía que subió la exreina de belleza fue una de ella con una pose de celebración y muy interesante en la que le ve feliz por este proyecto. Sobre esta escribió: “esto se va a poner ¡buenoooo!”.

Y seguramente así será, pues la historia entre Ana y Joaquín, el periodista protagonizado por Sebastián Carvajal, apenas empieza. Y falta por conocer todo lo que pasará entre Adelaida (Laura Archbold) y Horacio (Jorge Enrique Abello) ahora que pareciera que el divorcio con su esposa es un hecho.  

01 Abr 2023 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar