Pa' Quererte, Mauricio llega al aeropuerto, ¿hará algo por Dany?

Luego de saber que Dany y Lorenzo se van a vivir a otro país, Mauricio alcanza a llegar al aeropuerto.

Mauricio (Sebastián Martínez) no puede creer que Dany (Juliette Pardau) tomó la decisión de irse para Inglaterra con Lorenzo (Variel Sánchez), y aunque al momento de despedirse él asegura que le irá muy bien en su nueva vida, por dentro están muy tristes al saber que no se volverán a ver.

En la despedida, Dany aprovechó para agradecerle a Mauricio por todo lo vivido, porque siempre fueron muy buenos amigos y también lograron muchas cosas bonitas, y ella no se podía ir sin darle un abrazo a la persona que tanto la apoyó.

Te puede interesar: ¿Qué piensa Sebastián Martínez de Hanny Vizcaíno? El actor nos lo contó

Mauricio trató de ser muy fuerte, y le aseguró a Dany que su vida será diferente y que logrará cosas muy buenas, porque es una mujer echada pa’ lante y muy inteligente.

Al llegar al aeropuerto, Dany se encontró con Azucena, quien decidió viajar a la costa con sus hijos con tal de no convivir con Milagros, allí nuevamente aprovecharon para despedirse, pues no se sabe en cuánto tiempo se volverán a ver.

Sin embargo, lo que dejó con el corazón a mil a los seguidores fue ver que Mauricio llegó al aeropuerto, ¿evitará que Dany se vaya? Conéctate con los capítulos de Pa’ Quererte, porque día a día sabremos qué pasará con estos personajes.

No dejes de ver:  Pity Camacho habló de la evolución de Toño, su personaje en Pa’ Quererte

18 Mar 2024 15:37Por: canalrcn.com