Orden cronológico de la saga de ‘El Señor de los Anillos’ antes de la serie

Amazon lanzará la serie ‘Los anillos de poder’ y muchos se preguntan cómo ver las películas en orden cronológico antes de ver la serie.

Orden de El Señor de los Anillos antes de la serie

Orden cronológico de ‘El Señor de los Anillos’ antes de la serie | Foto: Evan Agostini // Getty Images via AFP

Con el fin de expandir el universo de ‘El señor de los anillos’ la plataforma Amazon Prime Video creó la serie que, hasta ahora, es la más cara de la historia llamada ‘Los anillos al poder’. Ahora, muchos de los nuevos fans de esta categoría del cine se preguntan cómo ver en orden cronológico las películas antes de engancharse con la serie.

También te puede interesar leer: Shakira le responde a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto.

Las seis películas de la saga se pueden ver en dos plataformas de streaming, Amazon y HBO, y, además, existen versiones extendidas de las que también les gustará ponerse al día. Te contamos cuál es el orden para que te pongas al día y veas la serie con muchas más ganas.

  1. El Hobbit

Las películas dirigidas por Peter Jackson inician con las tres películas que componen ‘El Hobbit’, una trilogía que cuenta la historia de Bilbo Bolsón, quien abandona la comarca para aventurarse en tierras misteriosas llenas de orcos y goblins. En las producciones también veremos al protagonista con un anillo de oro que será decisivo en la historia.

Las tres cintas son Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos.

  1. El Señor de los Anillos

Ahora es Frodo Bolsón el protagonista de la saga, quien busca proteger el Anillo Único para defender a los pueblos de la Tierra Media del Señor Oscuro Sauron, pues el anillo fue forjado por este maligno personaje para esclavizar a dichos pueblos.

El orden de las películas es: La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey. Además, cabe destacar que HBO Max tiene las versiones extendidas de las tres cintas cinematográficas.

  1. Los anillos de poder

“Un elenco familiar, y algunos personajes nuevos, deben enfrentarse al resurgimiento del mal en Tierra Media. Desde las profundidades más obscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, desde el Reino de la Isla de Númenor hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán por largo tiempo después de su partida” se lee en la sinopsis que brinda Amazon.

Esta serie será lanzada a inicios de septiembre y está ambientada en la Segunda Era de la Tierra Media, miles de años antes de las aventuras de Bilbo y Frodo.

No dejes de leer: Yina Calderón confiesa que tiene ganas de tener un bebé y ya tiene el nombre.

También te puede interesar: ¿Nuevo amor? Captan a Sara Uribe muy cariñosa con un misterioso hombre.

No te pierdas: J Balvin y sus tiernas, pero divertidas selfies junto al Papa Francisco.

07 Jun 2023 03:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar