LOS NUESTROS

Leandro Díaz: Onofre le pide perdón a Nacha y a Tomasa

El temido hombre decide ir a pedir excusas tras su deplorable comportamiento.

13 Oct 2022 22:25Por: canalrcn.com

En el capítulo anterior de 'Leandro Díaz', Onofre (Diego Vásquez) se comportó de manera desagradable con Tomasa (Paula Castaño). El hecho provocó que esta y Nacha (Viña Machado) se unieran para cerrarle la puerta en su cara, y de esta manera, durmiera en otro lado, alejado de ellas. 

Lee más: Leandro Díaz hoy: Erótida se casará con Tomás

Pero todo cambió en un instante cuando Arturo (Mario Espitia) le pide a su padre que pida excusas en la casa; todo tiene una razón de ser, ya que Arturo necesita que toda su familia vaya a la comida que organizará Julio Pantoja. 

Cuando Onofre llega a la casa de sus mujeres, el hijo que comparte con Tomasa lo saluda con miedo. El hombre le reclama a Tomasa acerca del por qué el pequeño está en su contra. 

Para iniciar, Onofre le pide perdón a Tomasa por haberla tocado de forma abrupta. También, por llevarla a Tocaimo sin avisarle, dejándola sola en la casa de Nacha. El sujeto pide perdón por los errores cometidos. 

Tomasa mantiene una actitud de no perdonar a Onofre. Esto se corrobora tras las exigencias que le pide de que cambien realmente las cosas. 

Nacha, por el contrario, no está de acuerdo con lo que dice su hija. 

Vuelve el perro y habla el cuero. ¿Usted de verdad le está creyendo a ese señor? El no sabe por qué está pidiendo perdón. No sabe cómo arreglar las vainas. Mira Onofre, ve pensando que es lo que vas a hacer para que te perdonemos de verdad. Mientras tanto te invitamos a que salgas por esa puerta. 

Nacha está sorprendida porque su marido no le había pedido perdón en 20 años, pero Tomasa le advierte que no va a dejar pasar la situación hasta que vea un cambio real, y que Onofre asuma las consecuencias del daño que hace en toda la familia. 

Sigue viendo: Leandro Díaz: Nacha y Tomasa se unen y sacan a Onofre de la casa