Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9 revela una poderosa arma electromagnética

Parece que los protagonistas no solo utilizarán autos veloces y cables para enfrentar al hermano de Toretto.

Falta muy poco para el esperado estreno de la novena película de “Rápidos y Furiosos y es que los fanáticos de la llamada “Fast Saga” se encuentran muy ansiosos de que esta cinta llegue a los cines ya que lamentablemente también ha sufrido retrasos debido a la pandemia del coronavirus.

Universal Picture ya ha revelado varios adelantos de los que se verá en “Rápidos y Furiosos 9” mostrando varias sorpresas, como el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) que estará interpretado por el exluchador John Cena, el regreso de Mía (Jordana Brewster) y la reaparición de Han Lue (Sung Kang) que supuestamente había muerto a manos de Shaw (Jason Statham) en una entrega anterior.

Pero el nuevo tráiler que salió a la luz esta semana aparte de mostrar nuevas escenas rápidas de acción, los tradicionales autos veloces y el hecho de que al parecer Roman (Tyrese Gibson) y Tej Parker (Ludacris) intentarán salir del planeta, también revela una nueva y poderosa herramienta a la que los protagonistas tendrán que recurrir para enfrentar a sus enemigos.

En las películas anteriores Toretto y sus amigos usaron muchas armas de fuego (incluyendo lanzacohetes), hackers, muchas estrategias, autos potenciados con nitro, aviones, ganchos, cables de acero y muchas cosas más, pero ahora parece que van a recurrir a un elemento más innovador, el electromagnetismo.

Te puede interesar: Por tercera vez retrasan el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’

En el tráiler se puede ver que, en medio de las persecuciones a alta velocidad, los protagonistas tienen un dispositivo en sus autos que al ser accionado activa un campo electromagnético tan fuerte que es capaz de atraer o expulsar a otros autos e incluso se puede ver que esta arma es tan poderosa que logra levantar y volcar un enorme tráiler blindado de tres vagones.

Solo queda esperar hasta el 25 de junio, la nueva fecha del estreno de "Rápidos y Furiosos 9" para ver qué tan efectiva es esta herramienta y cómo puede ayudarle al equipo de Dominic Toretto a enfrentar a su hermano que al parecer es muy similar a él, sobre todo a la hora de atacar.

Puedes ver el tráiler completo en la parte superior.

Mira también: Hijo de Vin Diesel aparecerá en próxima película de ‘Rápidos y Furiosos’

14 Jul 2023 10:39Por: canalrcn.com