‘Unmask the truth’, el nuevo póster del filme de ‘Batman’

La cinta protagonizada por Robert Pattinson dejó un mensaje previo a su estreno.

batman pelicula poster

Anuncio de la película, que llega a los cines el 4 de marzo. (Foto tomada de Twitter @DCBatman).

El miércoles 19 de enero, la cuenta oficial de ‘Batman’ en Twitter reveló el póster promocional de la película, donde a diferencia de las ediciones pasadas que reinaba el color rojo, así como la visualización completa del traje del caballero negro, se ve una pequeña parte del rostro de nuestro protagonista.

Te puede interesar: Eternals es prohibida en Arabia Saudita por tener un superhéroe gay

“La venganza se encuentra detrás de la máscara. Echa un vistazo al nuevo arte de @TheBatman, solo en cines el 4 de marzo”, twitteó la cuenta oficial de la cinta.

El afiche contiene un tono más sombrío, donde encima de la máscara del caballero negro se visualiza la frase ‘Unmask the truth’, que en español significa ‘desenmascarar la verdad’.

Debajo del nombre del filme se puede ver la fecha del estreno, la cual será el 4 de marzo. Previamente el CEO de Warner Bros, Jason Kila, aseguró que la cinta manejará la fecha establecida desde un principio.

Cabe aclarar que se tenía previsto su lanzamiento el 25 de junio del 2021, no obstante, fue retrasada dos veces más por temas de pandemia, hasta fijarse en la fecha anunciada hace un par de días.

‘The Riddler’ será el villano de esta cinta; seguramente, la intriga y búsqueda de la justicia serán los ejes claves para el desarrollo de la trama.

 

otro afiche batman

 

Asimismo, otro de los afiches revelados por la productora no involucró al vilano principal. Se trata de una foto del caballero junto con ‘Catwoman’, interpretada por la actriz Zoë Kravitz. Ambos se encuentran visualizando el atardecer de Ciudad Gótica, con un tono más esperanzador respecto al afiche principal.

Esta edición de Batman iba a ser protagonizada y dirigida por Ben Affleck; sin embargo, debido a temas personales del actor, Matt Reeves asumió el proyecto, reescribiendo el guion y haciendo castings para elegir un nuevo elenco.

Mira acá: Así fue la celebración de cumpleaños número 42 de Marbelle

20 Oct 2023 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar