Protagonistas de “Noticia de un Secuestro” revelaron detalles inéditos de la serie

Durante el evento los protagonistas nos contaron detalles inéditos del primer capítulo de esta serie que conmocionará a los espectadores.

En Canal RCN tuvimos acceso a la premier de la serie de Amazon Prime “Noticia de un Secuestro”, una entrega inspirada en el libro del nobel de literatura Gabriel García Márquez que nos cuenta una dura historia en las épocas de violencia en Colombia.

Te puede interesar: Lanzan tráiler de “Noticia de un Secuestro”, serie inspirada en libro de Gabo

Y es que “Noticia de un Secuestro” sigue el calvario de un pequeño grupo de personas, quienes fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos, y estará protagonizada por Majida Issa (Diana Turbay), Cristina Umaña (Maruja Pachón), Carmenza Gómez (Marina Montoya) y Julieth Restrepo (Beatriz Villamizar), y los extraordinarios esfuerzos de parte de sus seres queridos para liberarlos, interpretados por Juan Pablo Raba (Alberto Villamizar) y Constanza Duque (Nydia Quintero).

Durante el evento los protagonistas nos contaron detalles inéditos del primer capítulo de esta serie que conmocionará a los espectadores y fieles seguidores de Gabo, pues tuvimos el privilegio de hablar con Juan Pablo Raba, quien nos reveló cómo fue el proceso para interpretar a su personaje Alberto Villamizar. Además, nos comentó sobre su emoción por volver a Colombia para trabajar en este proyecto.

Por otra parte, charlamos con Cristina Umaña, Majida Issa, Constanza Duque y Quique Mendoza, quienes nos comentaron un poco acerca de sus personajes dentro de la producción.

Cabe resaltar que "Noticia de un Secuestro" es una serie limitada que consiste de seis episodios de una hora de duración y es parte de una creciente lista de contenido local aclamado por la crítica, como El niño de Medellín, Primate, Mi Selección Colombia, Maradona: Sueño Bendito, El Presidente, junto con otros títulos próximos como Los Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia, A Grito Herido, Billis, Gospel, Perder es Ganar un Poco, Manes, La Vida después de un Reality y Cochina Envidia.

¡Entérate de todos los detalles que fueron revelados durante la premier de Noticia de un Secuestro dando clic al video que encontrarás en la parte superior de este artículo!

No dejes de leer: Esta semana se estrenará el remake de Bollywood de "Forrest Gump"

28 Sep 2022 18:01Por: canalrcn.com