‘No mires arriba’: el insólito error que encontró un tiktoker

Un grosero error de edición de la película del momento y su director McKay responde por Twitter.

el insólito error que encontró un tiktoker de ‘No mires arriba’:

A una hora, 28 minutos y 10 segundos es el momento exacto del error en 'No mires arriba'. (Foto tomada de Instagram: @netflixlat)

Por su gran elenco, sus críticas al cambio climático y su afilado retrato de la sociedad norteamericana contemporánea, ‘No mires arriba’ es el nuevo éxito indiscutido de la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, ni siquiera este tanque cinematográfico se salvó de las críticas en las redes sociales.

Te puede interesar: La Nieta Elegida regresa de vacaciones a las noches de Nuestra Tele

Un usuario de TikTok descubrió un supuesto error de edición en el film y el director Adam McKay le dio la razón, pero se excusó con una insólita justificación en Twitter.

“Bueno, chicos, solo estaba viendo ‘No mires arriba’ y a una hora, 28 minutos y 10 segundos, parece que puedes ver a todo el equipo de filmación parado, como tres o cuatro fotogramas”, sostuvo el tiktoker llamado Ben Köhler. Lo que no se esperaba es que su descubrimiento se hiciera viral rápidamente.

Tal como describe en su relato, el usuario notó que en uno de los planos de la película se puede ver al equipo que trabaja detrás de cámara con sus tapabocas y todo, ya que el rodaje se llevó a cabo en plena pandemia. A simple vista, se puede inferir que se trata de un grosero error en el proceso de edición que se les habría escapado a los responsables del corte final.

error de edicion de no mires arriba que encontró un tiktoker

Sin embargo, fue aún más insólita la explicación del director, Adam McKay, que la falla en sí misma. A través de su cuenta de Twitter, el director ensayó una respuesta que dejó a todos con la boca abierta: “¡Buen ojo! Dejamos esa parte del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación”, expresó el director.

De esta manera, el director de ‘No mires arriba’, de intensa actividad en las redes sociales, aseguró que no se trató de un error de edición, sino que por el contrario fue hecho adrede, para homenajear de alguna manera a los trabajadores que le pusieron el hombro al rodaje durante la pandemia de coronavirus.

Más allá de cualquier excusa, ni un par fotogramas ni algunas críticas negativas lograron opacar la envidiable performance que está teniendo el film que protagonizan Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Merly Strepp, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Jonah Hill, entre otras verdades estrellas, en la plataforma de streaming más popular del mundo.

Sigue leyendo: Así son las otras versiones de la serie Doctor Milagro.

21 Jun 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar