Nina Caicedo aclara dudas sobre el cambio de horario de Enfermeras

A través de una dinámica de caja de preguntas, la actriz le respondió a sus fans varios interrogantes.

Se acaba enfermeras

Nina da vida al personaje de Sol Angie en esta producción. (Foto tomada de Instagram: @ ninacaicedo)

Enfermeras cambió su horario desde el 4 de abril a las 6:00 p.m., la talentosa actriz Nina Caicedo, quien le da vida a Sol Angie en la producción, ha aprovechado sus redes sociales para aclarar algunas dudas sobre el cambio de horario de la serie y sobre su vida personal.

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló imágenes inéditas con sus compañeros de Enfermeras

La actriz abrió el espacio diciendo que ha recibido bastantes preguntas sobre si se acerca el fin de Enfermeras; por eso, decidió abrir el espacio para que pudieran preguntar lo que quisieran.

“Bueno ustedes me han estado preguntando qué por qué Enfermeras es ahora a las 6 de la tarde, qué si ya se está acabando, qué por qué estamos haciendo tantas escenas juntos. ¿Ustedes que piensan? ¿Qué todo ya se está acabando?, dijo la actriz para iniciar la dinámica. 

Los internautas no dejaron pasar esta oportunidad para indagar sobre la vida de Nina, su edad, pedirle saludos, averiguar si tiene pareja, entre otras. 

Una de las preguntas más relevantes frente al tema del final de Enfermeras fue: ¿Por qué volvieron a dar la serie desde ese capítulo? 

Nina aclara dudas del fin de Enfermeras

“Para que se enganchen con el nuevo horario y sigan con lo nuevo a las 6:00 p.m.”

Otra de las preguntas frente a posibles regresos de personas fue: ¿Sebastián Carvajal y Diana Hoyos volverán a la serie? 

“¿Será?”, respondió la artista, sembrando la duda de que esto pueda pasar. 

Si no te quieres perder ningún detalle de esta gran producción y saber qué va a pasar con cada uno de los personajes, te invitamos a conectarte de lunes a viernes con Enfermeras, porque lo que viene te sorprenderá.

No dejes de leer: Nina Caicedo se robó todos los elogios al posar en ropa interior

05 Dec 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar