Claudia, Nico y Chris le pusieron ritmo a la cabeza de Jorge Rausch

La querida presentadora y los chef compartieron el divertido momento en sus cuentas oficiales de Instagram, donde cogen la cabeza de Jorge como un “tambor”.

jorge rausch, claudia bahamon, chris carpentier, nico de zubiria masterchef

La presentadora y los chef hicieron un divertido video con la cabeza de Jorge. (Tomada de Instagram @nicodezubiria)

Esta historia tiene cuatro implicados Jorge Rausch, Nico de Zubiría y Chris Carpentier, los chef favoritos de los colombianos, aunque en ocasiones han dividido la opinión de los televidentes, en general, son amados y admirados por las personas, gracias a su innegable talento y gran trayectoria en la gastronomía.

Por otra parte, tenemos a Claudia Bahamón, una opita, que siempre tiene una gran sonrisa y actitud frente a la cámara, la talentosa presentadora, se ha robado el protagonismo de la cocina más famosa del mundo desde la temporada uno, donde los televidentes empezaron a sentirse conectados con su forma de ser.

Por si te lo perdiste: Claudia Bahamón descrestó a sus fans con baile al estilo Anitta

El divertido video donde la cabeza de Jorge fue protagonista

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha estado cargada de creatividad, adrenalina y diversión, las pruebas son cada vez más difíciles para las celebridades, donde han tenido que enfrentarse a retos creativos y de cajas misteriosas que los han puesto a volar su imaginación y más para poder sorprender a los tres jurados.

Como hay tiempo para estar concentrados y enfocados en la competencia, también, hay tiempo para divertirse fuera de ella, así lo han evidenciado tanto los participantes, los jurados y la presentadora, quienes constantemente comparten contenido para sus seguidores fuera de cámara.

Mira también: Claudia Bahamón divirtió a sus fans con gracioso video de Jorge, Nico y Chris

Esta vez fueron los tres jurados y Claudia quienes decidieron ponerle humor a sus redes sociales y promocionar el nuevo libro del chef con un divertido video donde el protagonistas fue la cabeza de Jorge.

Le receta para quedar como @jorge.rausch que bajo 15 kilos 

 

Jorge Rausch fue víctima de las locuras de sus compañeros

En el video vemos a Jorge promocionando y sosteniendo su nuevo libro Las 3 fases, mientras sus compañeros empiezan a tocar su cabeza al ritmo del tambor, mientras Jorge expresa con su cara felicidad, rabia, y sorpresa. 

Sus seguidores no dudaron en expresar su gracia sobre el video, dejar volar su imaginación con divertidos comentarios y hasta salió una leyenda sobre la cabeza de Jorge.

Coco a la tambora, el nuevo reto en máster chef en la caja misteriosa.

Pobre la cabecita mi Jorgito.

Los cuatro son geniales, al igual que sus conocimientos culinarios.

Dicen que si tocas la calva de oro te traerá suerte.

No te pierdas ningún detalle de esta gran competencia de lunes a domingo, a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele.

Para no perderse:

MasterChef Celebrity hoy: un reto con ‘altura’

MasterChef: los participantes se quedaron encerrados en la cocina

 

25 Ago 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar