Netflix presentó su nuevo reality: “Insiders”

Doce personas se presentaron a un casting sin saber que ya están participando del concurso.

insiders nuevo reality de netflix

21 de octubre inicia este reality (Foto tomada de instagram: @netflixes)

Insiders es la nueva apuesta de la famosa plataforma de streaming Netflix, que busca darle un cambio total a lo que normalmente estrena, sean series o películas, este es un reality show grabado en España, Najwa Nimri como su principal cara en el engaño a un grupo de personas que estarán compartiendo durante días por un supuesto casting, lo que no saben es que ya están dentro del reality.

Te puede interesar: Netflix revela el primer adelanto del remake de "Rebelde"

Para los les gusta los realitys al estilo de ‘Protagonistas de novela’ de 2002 o ‘Protagonistas de nuestra tele’  que fue emitido en varias temporadas de 2010 a 2017, esta nueva entrega de Netflix les puede interesar,  la diferencia está en que en Insiders los participantes no saben que los están grabando 24 horas al día.

El tráiler empieza con la presentadora del reality (Najwa Nimri) diciendo “Pito, pito, gorgorito, pim pom…fuera”,  mientras la cámara enfoca a cada uno de los participantes. “Creen que participan en la fase final de un casting para entrar en un reality, pero ya están dentro sin saberlo… desde el primer día”, cierra con una voz en off.

 

insiders la nueva produccion de netflix

Después, muestra algunas de las situaciones en las que los participantes se vieron envueltos durante la estadía, sigue “Consistía en conseguir que los concursantes no se dieran cuenta de que se les estaba grabando 24 horas al día, ninguno sospecha, no hay cámaras”. Concluye el video con la explicación de una sala de la verdad donde les muestran a los participantes cosas que dijeron e hicieron sin que se dieran cuenta.

Muchos seguidores de la plataforma de streaming se encuentran escépticos, pues argumentan que es actuado, habrá que esperar, pues el video cierra con planos de los integrantes en escenas de llanto, de desespero, de gritos, de amoríos y demás, algo así como un ‘Jersey Shore’.

Najwa Nimri será la encargada de darle continuidad al espectáculo, la actriz conocida por interpretar a Alicia Sierra en ‘La casa de papel’ y de Zulema en ‘Vis a Vis’, es el plus para que muchos de sus seguidores se enganchen a dicho reality. Producto que cuenta con una temporada de siete capítulos, disponible en Colombia.

Los participantes de Insiders que estarán peleando por ganar el premio de 100.000 euros,  serán siete mujeres y cinco hombres, los cuales son: Bárbara de 25 años; Cynthia de 24 años; Estefanía de 29 años; Laura de 25 años; Nicole de 27 años; Olaya, de 21 años y Tatiana de 28 años.

Entre los hombres se encuentran: Fama de 26 años; Iván Molina de 28 años; Peter de 24 años; Query, finalmente, Hugo de 33 años; e Iván Míguez, de la misma edad.

No dejes de leer: Rebelde: El remake de RBD es una realidad y así reaccionaron los fanáticos

06 Ene 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar