Netflix: Los 5 principales estrenos para noviembre

Disfruta de los nuevos títulos que trae Netflix para este nuevo mes.

estrenos de netflix para noviembre

Descubre cuales son los nuevos estrenos para ver en noviembre en Netflix. (Foto tomada de Instagram: @netflixlat)

La tercera temporada de Narcos con Bad Bunny, Alerta Roja con Ryan Reynolds, son algunas de las cintas que se suman al extenso catálogo de la gigante plataforma de streaming, aprovechamos el fin de semana para destacar las 5 principales películas y series que podrás disfrutar para los comienzos de noviembre.

Sigue leyendo: Ryan Reynolds se tomará un año sabático.

Más dura será la caída
Es otro de los largometrajes originales que estrena Netflix esta semana. Película dirigida por Jeymes Samuel, con Jonathan Majors e Idris Elba como protagonistas, el filme sigue a Nat, un forajido que decide tomarse la justicia por su mano y vengarse del asesino de sus padres, que acaba de salir de prisión. 

Narcos México
Con una tercera temporada en la que viviremos el tráfico de drogas en los 90, con Gallardo en la cárcel, el cartel de Sinaloa con el Chapo Guzmán formado y, en Colombia, Pablo Escobar comenzando su narco-terror. Se espera la actuación estelar de Bad Bunny interpretando a Arturo “Kitty” Páez, uno de los llamados narcojuniors.

Alerta Roja
Su estreno será el 12 de noviembre, segundo film de Netflix con Ryan Reynolds, tras el éxito en audiencia con 6 Underground de  Michael Bay, además, de Gal Gadot y The Rock en un film de acción y robos por escenarios de todo el globo, que promete espectacularidad al nivel de Fast & Furios.

los nuevos estrenos de netflix para noviembre

¡Que duro es el amor!
Al extenso catálogo de la plataforma, esta semana se incorpora la comedia romántica, protagonizada por Nina Dobrev, la cinta narra la historia de una periodista de Los Ángeles que cree haber conocido, por fin, al hombre de sus sueños, en una aplicación de citas. Sin embargo, su mundo se viene abajo al descubrir que en realidad era todo un montaje y que esa pareja ideal no existe.

La familia Claus
Por último, una de las películas de navidad que podrás ver en Netflix. La cinta narra la historia de Jules, un niño que nunca se ha sentido atraído por la navidad, pese a ello, cuando su abuelo cae enfermo, tiene en su mano el poder de salvar la festividad, al descubrir que es desciende de la familia Claus.

Te puede interesar: Netflix confirma la sexta temporada de Élite. 

06 Nov 2021 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar