¡Oficial! Saldrá una nueva temporada de los Teletubbies

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po volverán de la mano de Netflix, quien ya dio fecha de estreno y anunció nuevos personajes.

Netflix lanzara nueva temporada de los teletubbies

La serie fue estrenada en 1997 y volerá de la mano de Netflix. (Tomada AFP: John Lamparski)

Un programa infantil que marcó a toda una generación a finales de los años 90 y principios de los 2000 fue sin duda "Los Teletubbies", un programa de la cadena de televisiòn británica BBC que se convirtió en todo un éxito comercial en Reino Unido y en diferentes países del mundo, gracias a sus personajes y canciones que aún siguen siendo recordados por muchos.

Esta serie que fue emitida desde 1997 a 2001 se enfocaba en cuatro personajes decolores Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, quienes vivían en un paisajee florar y cubierto por naturaleza y animales, en donde se destacaban los conejos y los pajaros de fondo, los cuatro teletubbies, tenían un refugio principal llamado "Tubbytronic Superdome" a la que accedían a través de un agujero en la parte superior o una puerta semicircular al pie de la cúpula.

Aunque en algunos países había sido retrasmitida durante estos años, no se había vuelto a renovar la serie, algo que, precisamente decidió hacer el gigante de streaming Netflix, quien reveló recientemente un tráiler de lo que será esta nueva versión.

Mira también: Silvestre Dangond sorprendió con detrás de cámaras de Leandro Díaz

Netflix lanzará nueva temporada de los Teletubbies

En el videoclip compartido por la plataforma de streaming se puede observar cómo lucirán los Teletubbies en su versión 2022, quienes estarán interpretados Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage.

¿Cuándo sale la nueva temporada de Teletubbies y cuántos capítulos tendrá?

La serie saldrá el próximo 14 de noviembre a través de Netlix y contará con 26 capítulos, cada uno de duración de 12 minutos, este es un punto importante de resaltar, ya que, en su momento la serie tuvo más de 360 capítulos.

¿Quiénes son los personajes principales de Teletubbies?

Los cuatro personajes de este recordado programa eran Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, los cuales tenían una característica y personalidad marcada, algo que, hacía que los más pequeños pudieran identificarse con cada uno de ellos.

  • Tinky Winky era el teletubbie de mayor tamaño, su color es el morado y la antena que tiene encima de su cabeza tiene forma de triángulo invertido.
  • Dipsy era de tamaño medio, su color es la verde lima, es recordado por ser el teletubbie más terco, ya que dentro de la serie pocas veces aceptaba sus errores o la opinión de sus amigos. Este personaje según sus creadores representaba la raza negra, la antena en su cabeza era recta y en ocasiones usaba un sombrero.
  • Laa-Laa era la teletubbie amarilla, también de tamaño mediano y su antena era en forma de rizo, ella se caracterizaba por tener una personalidad dulce, por bailar y cantar y también por proteger a los demás teletubbies.
  • Po, era la más pequeña de todos, su color es el rojo y según sus creadores era de sexo femenino, su antena es circular y al ser la más pequeña le encantaba jugar con juguetes.

No te pierdas: Mujer es tendencia al asegurar que tiene un hijo no reconocido de Daddy Yankee

Te puede interesar: Tras preocupar a sus fans, Cara Delevingne reapareció públicamente y así luce

19 Ene 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar