Netflix lanza tráiler de 'La calle del terror', una espeluznante trilogía

Durante tres semanas consecutivas en julio, la plataforma anuncia que estrenará estas películas como un gran evento del cine.

Netflix lanza tráiler y fecha de estreno de 'La calle del terror'

Netflix lanza tráiler y fecha de estreno de 'La calle del terror'

Basadas en los libros de R.L. Stine y ahora dirigidas por Leigh Janiak, llegan a Netflix las películas que conforman la trilogía ‘La calle del terror’, una apuesta por este género cinematográfico que se estrenarán consecutivamente en el mes de julio.

Las tres partes hablan de los eventos que inician en 1994 en donde un grupo de adolescentes descubren que todo lo que ha pasado durante mucho tiempo en su pueblo tiene conexiones que quizá pueden ser macabras y se relacionan entre sí.

No dejes de ver: Con incógnito mensaje Pedro Alonso se despidió de La Casa de Papel

De tal modo este grupo descubrirá cada vez más que la historia podría repetirse y podría ser las nuevas víctimas de lo que pasa en la localidad de Shadyside.

Los aficionados a este tipo de cintas de misterio y terror envolvente disfrutarán de cada uno de los estrenos el próximo mes de julio, la primera parte ambientada en 1994 llegará el 2 de julio, la segunda parte que se inspiró en 1978 llegará el 9 de julio y la última que nace en 1666 verá la luz el próximo 16 de julio.

 Los fans de La calle del terror están de suerte… y con grandes sorpresas. Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG. Pero las películas están clasificadas como R. Eso significa mucha más emoción... ¡y mucho más terror! He visto la épica trilogía de Leigh Janiak que se estrena en Netflix en julio y puedo decir que los sustos y los GRITOS son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!.

Expresó el autor de la famosa serie y best-seller de horror, R.L. Stine, quien animó a los que aman este tipo de apuestas a recibir el estreno como todo un evento cinematográfico del 2021.

Tráiler de 'La calle del terror'

Mira también: La nueva función de Netflix para los indecisos

22 Feb 2022 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar