Netflix lanza el primer adelanto de "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe

La plataforma de streaming enseñó un adelanto de la adaptación cinematográfica sobre la icónica Marilyn Monroe.

Netflix lanza el primer teaser trailer de Blonde.

Netflix lanza el primer teaser trailer de "Blonde". (Foto tomada de Netflix).

La plataforma de streaming Netflix estrenará el próximo 23 de septiembre "Blonde", una adaptación cinematográfica de la novela de Joyce Carol Oates sobre la icónica Marilyn Monroe, quien será interpretada por la actriz cubano-española Ana de Armas, así lo anunciaron este jueves por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: ‘Lighyear’: quién es quién en la nueva cinta de Disney Pixar

Escrita y realizada por Andrew Dominik, “Blonde” fue excluida de la selección oficial del 75º festival de Cannes porque no estaba prevista su proyección en los cines franceses. Además, en Estados Unidos, está prohibida para los menores de 17 años por sus escenas íntimas.

En la película, producida por Brad Pitt, la estrella hollywoodiense, quien falleció a los 36 años en 1962, y que sigue fascinando 60 años después al mundo entero, será encarnada por Ana de Armas, además de contar con Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

El best-seller que Joyce Carol Oates publicó en 2000 es una de las obras más conocidas de la novelista estadounidense. Se trata de una biografía ficticia de la trayectoria de Norma Jeane Baker, el verdadero nombre de Marilyn Monroe, hija desgraciada de una madre soltera que se convirtió en una de las mayores estrellas del mundo.

Andrew Dominik quería explorar las relaciones complejas entre el personaje público de Marilyn Monroe y la persona que era en la intimidad.

 

Netflix lanza el primer teaser trailer de Blonde.

El gigante estadounidense del streaming ha atraído a varios grandes nombres del cine en 2022 para seguir afirmando su estatura en la meca del cine. Sin embargo, por primera vez en diez años, la plataforma ha sufrido una fuerte pérdida de abonados.

REACCIONES A "BLONDE", LA PELÍCULA SOBRE MARILYN MONROE

“Hollywood era su sueño, pero la fama se convirtió en su peor pesadilla. Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en “Rubia”. Estreno: 23 de septiembre”, fue el texto con el que Netflix acompañó el primer teaser trailer de esta esperada cinta cinematográfica.

El adelanto, que fue publicado hace pocas horas, cuenta con más de un millón de reproducciones, 177 mil ‘Me gusta’ y más de mil comentarios, entre los que destacaron:

“Ana de armas a sido para mi la mujer perfecta desde que la vi hermosa perfecta actriz con esta película creo que quedará a la historia con su personaje”.

“Nada es casualidad jaja ver el documental me estaba preparando para la película”.

“Ver a una latina como ella triunfar es impresionante”.

“Pero QUÉ EXCELENTE ACTUACIÓN...ya quiero verla”

No dejes de leer: Netflix hará realidad "El juego del calamar" y busca participantes

30 Jun 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar