Netflix lanza cartel oficial de Stranger Things

La popular serie de ciencia ficción volverá a la pantallas tras más de dos años de ausencia.

stranger things cartel

La noticia emocionó al público. (Foto tomada de Instagram:@strangerthingstv)

Stranger Things es uno de los productos de adolescentes que ha tenido buena acogida desde su lanzamiento en el año 2016. La interpretación de los protagonistas, los cuales empezaron siendo niños pequeños, enamora día a día a los seguidores del multiverso ficticio.

Hace un par de horas, la cuenta oficial de Instagram de la serie publicó el póster oficial de la cuarta temporada, que se dividirá en dos volúmenes. El primero, se estrenará el 27 de mayo. Sin duda alguna, un lanzamiento que emocionará a los fanáticos.

En la imagen se ve a los protagonistas con rostros de madurez. Asimismo, se visualiza un paralelo interesante: el de Hawkins, Indiana, mientras que del otro lado el conocido ‘upside down’.

Recordemos que en la temporada pasada Hopper (David Harbour) falleció a causa del ataque que los ciudadanos rusos ejercieron en el pueblo; no obstante, al finalizar el último capítulo de la tercera temporada, la serie nos presenta la posibilidad que el policía esté aún con vida.

También, otra de las cosas que llamó la atención es el nuevo aspecto físico de Eleven (Millie Bobby Brown), asemejándose a cómo lucía durante la primera temporada.

Por supuesto, el nuevo monstruo o animal que acechará la vida de los jóvenes es una incógnita, no obstante, en el cartel se visualiza la cara de un malvado ser, el cual tiene los ojos de color azul.

Sin duda alguna, el problema entre la sociedad rusa y los dilemas de Hawkins serán el principal ingrediente en esta nueva temporada.

*Gritos en demogorgon* LA ESPERA CASI TERMINA. Vol. 1 27 de mayo, puntualizó la cuenta oficial de Stranger Things.

“El mejor póster de todas las cuatro temporadas”, escribió un internauta. Es de resaltar que el trabajo gráfico en esta pieza es impecable, debido a la cantidad de elementos que posee la imagen.

Se desconocen las razones por las cuales la serie producida por Netflix tomó la decisión de separar en dos volúmenes esta nueva entrega, sin embargo, los fanáticos de Stranger Things están emocionados por ver en pantalla las aventuras de Dustin, Mike, Wil y Lucas. También, de los nuevos personajes que se unen a este universo.

Como dato adicional: la segunda entrega de la cuarta temporada tendrá su lanzamiento el 1 de julio del presente año.

02 Abr 2024 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar