Netflix estrena "Pinocho" de Guillermo del Toro

La adaptación de la historia llegará en diciembre de 2022. Los usuarios de Netflix verán, en forma de musical, la historia del ‘niño de madera’.

La adaptación de la historia llegará en diciembre de 2022. Los usuarios de Netflix verán, en forma de musical, la historia del ‘niño de madera’.

Netflix estrena "Pinocho" de Guillermo del Toro | Foto tomada de Instagram: @netflixlat

La adaptación a musical de la historia de Pinocho llegará a las pantallas de Netflix con la dirección de Guillermo del Toro, quien, gracias a ‘La forma del agua’, fue ganador de un Óscar en el 2017.

También te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: el odio de Vivian pondrá en peligro a Luisa.

Fue a través del Twitter de Netflix que se supo de esta gran noticia y, además, se dio a conocer el tráiler oficial del proyecto.

“¡Me muero por ver esto! 'Guillermo del Toro’s Pinocchio' llega a Netflix en diciembre. @RealGDT” dice el tuit de la cuenta de la plataforma.

En el pequeño adelanto presentado en la publicación, se puede notar que quien contará la historia será Sebastián el grillo y que tendrá otro punto de vista al conocido tradicionalmente por el cuento.

Netflix estrena "Pinocho" de Guillermo del Toro

Las reacciones de los tuiteros

Los internautas basaron sus comentarios en el gran talento de Guillermo del Toro y lo emocionados que están por ver esta nueva producción.

“@RealGDT es un genio!; ojalá @netflix incluya en su catálogo toda la filmografía de este gran cineasta; ¡mientras tanto, esperaremos impacientes a Pinoccio!” escribió un usuario de la red social.

“Pinocho fue la primera película que vi cuando era niña mi hermano Rodolfo me llevó a verla así que tengo hermosos recuerdos, ya la quiero ver Tío Netflix @NetflixLAT @RealGDT” comentó otro tuitero.

Para no perderse: Factor X: Solo los mejores van a llegar a Bogotá.

No dejes de leer: Jorge Rausch, emocionado por su MasterChef número 13: “amo esta vaina”.

También te puede interesar leer: Enfermeras hoy: Lina vivirá un doloroso momento.

14 Feb 2022 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar