Netflix enseñó todos los monstruos de Stranger Things

Netflix presentó la alineación más terrorífica de la serie por medio de un video publicado en sus redes sociales.

Stranger Things logró convertirse en una de las series estrella de Netflix con el paso del tiempo al brindarle a los usuarios de la plataforma de streaming una historia que cada vez los atrapa más. Y es que el pasado 1 de julio se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada que tenía a muchos de los usuarios con altas expectativas que claramente sobrepasó.

Te puede interesar: Metallica reaccionó al uso de 'Master of Puppets' en Stranger Things

Esta última entrega de la serie trajo consigo emociones sin límite que dejaron a muchos con la boca abierta al enseñar el desenlace de algunos personajes y la perdida unos cuantos más. Y aunque sin duda alguna Vecna demostró ser un enemigo bastante fuerte que logró pararnos los pelos de punta con cada una de sus apariciones, el descubrimiento de nuevas amenazas amplió este universo.

TODOS LOS MONSTRUOS DE STRANGER THINGS

A través de su cuenta oficial de Facebook, Netflix compartió un corto audiovisual en el que enseñó a cada una de estas amenazas con sus diferentes características y las temporadas en las que las pudimos ver en acción.

El primero de ellos es el Demogorgon, el cual hemos visto desde la primera temporada de la serie. Según sus características este mide cerca de 8.5 pies de altura y tiene unas garras afiladas, su suceso es el Demodog, el cual mide dos metros y medio y es mucho más fuerte que el primero.

El tercero es el Desollamentes, el cual posee a sus víctimas sin mayor dificultad y quien en su forma física puede llegar a medir 29.5 pies de altura, este lo pudimos ver en la batalla de Starcourt.

El cuarto es Tom Bruce, una masa carnosa hecha de hueso y cartílago que cambia de forma. El quinto es el Demobat, una especie de murciélago con pequeños tentáculos, y finalmente Vecna, también conocido como 001 o Henry Creel.

 

Netflix enseno todos los monstruos de Stranger Things.

No dejes de leer: La asombrosa transformación de Jamie Campbell en Vecna de Stranger Things

06 Mar 2024 18:06Por: canalrcn.com