Netflix anuncia segunda temporada de Pálpito y nuevas producciones colombianas

Entre las nuevas producciones están Goles en contra, La primera mujer, Mañana será peor y Adulto Promedio.

Segunda temporada Pálpito

Segunda temporada Pálpito/Foto: Cortesía Netflix

Recientemente Netflix estrenó con éxito “Pálpito”, la serie colombiana protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, y que en muy pocos días se ha convertido en un éxito global ya que ha sido número 1 en la lista de títulos de TV de habla no inglesa del Top 10 en más de 68 países.

Debido al éxito de esta serie que cuenta la historia de una mujer que es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a otra mujer, de nombre Camila, Netflix anunció que ya se prepara la segunda temporada de Pálpito.

No dejes de leer: Sebastián Martínez habló sobre su personaje en Pálpito, la nueva serie de Netflix

Según informó la plataforma de video, Leonardo Padrón, el escritor, guionista y productor ejecutivo de Pálpito, recientemente firmó un acuerdo exclusivo de creatividad por tres años con Netflix, para series y películas.

“Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público. Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara”, comentó Leonardo Padrón.

Más producciones colombianas

Pero, Netflix reveló más noticias, pues anunció que, para el segundo semestre del año, estrenarán cuatro producciones colombianas que harán reír, llorar y recordar viejas épocas del fútbol colombiano.

Goles en contra

Esta miniserie de 6 episodios hablará sobre el auge y la caída del fútbol colombiano entre los años 1987 y 1994 y de cómo la Selección de ídolos más emblemáticos tuvo que enfrentar situaciones y decisiones difíciles.

La primera mujer

Esta producción estará ambientada en la década de 1970, y en ella veremos la historia de Camilo, un chico tímido y sin experiencia en el amor que se enamora profundamente de Eva, una chica misteriosa e ingeniosa, que es admitida en su colegio masculino.

Adulto Promedio

Liss Pereira presentará su segundo especial en el que invita a la audiencia a entrar “a entrar a su closet”, así que la comediante y ex participante de MasterChef Celebrity compartirá sus más profundos secretos sobre relaciones, la familia y su etapa como mamá.

Mañana será peor

Ricardo Quevedo está cumpliendo sus 20 años en el mundo de la comedia y como parte de su celebración presentará su tercer especial en Netflix, que fue grabado en el Teatro Faenza de Bogotá.

Mira también: Netflix lanza nuevo trailer de la cuarta temporada de Stranger Things

01 May 2022 02:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar