Netflix anuncia controvertido documental sobre Diomedes Díaz

Un pequeño fragmento de la vida del cantante será llevado a las pantallas de la plataforma streaming.

diomedes diaz netflix

‘Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia’, es el título del trabajo audiovisual producido por Netflix. (Foto tomada de Instagram: @rafaelsantosdiazoficial)

‘Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia’, es el título del trabajo audiovisual producido por Netflix, enfocado en la obra del afamado y controversial cantante de música vallenata Diomedes Díaz. Los directores de esta pieza, son Jaime Barbosa y Jorge Durán.

Sigue leyendo: Moderatto y Danna Paola se unen para cantar éxito de RBD

En el tráiler promocional, se visualizan figuras de la televisión colombiana como Jorge Barón, las cuales explican el rol que ‘El cacique de la junta’ obtuvo en la sociedad colombiana desde su talento. Asimismo, su polémica vida personal cobrará relevancia en el desarrollo de la trama.

Un tema trascendental para esta historia es la muerte de Doris Adriana Niño, la mujer que mantuvo una relación sentimental con Diomedes, la cual llevó a la cárcel al afamado cantante por su misterioso asesinato.

Esto llamó la atención, ya que generalmente es un asunto del cual la familia del artista no le gusta referirse.

diomedes diaz netflix

Entre otras de las actuaciones que se destacan en este producto, está la aparición de Rafael Santos, uno de los hijos del cantante.

“Querían acabar a Diomedes Díaz, está claro”, confirma el primogénito del difunto artista.

Las grabaciones del documental se llevaron a cabo en ciudades como Bogotá, Tunja y Valledupar, donde se traerán a la memoria algunos sucesos importantes del cacique.

Se comenta que ‘Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia’, tendrá una duración aproximada de una hora y 40 minutos, y se estrenará a finales del mes de marzo.

Continúa: Karol G y J Balvin, los colombianos con más nominaciones en los Latin AMAs 2022

12 Mar 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar