Naomi Watts protagoniza “Desesperada” y revelan el tráiler

¿Hasta dónde llegaría por salvar a tu hijo?, la actriz deberá intentar salvar a su hijo de un tiroteo contra todo pronóstico.

naomi watts desesperada

Naomi Watts en "Desesperada"

La actriz británica Naomi Watts, nominada al Oscar, Globos de Oro y BAFTA, protagonizará la cinta titulada “Desesperada”, que llegará al cine colombiano el próximo 21 de abril del 2022. 

Te puede interesar: Sebastián Yatra debuta como actor y tendrá escenas subidas de tono

El filme narra la historia de una mujer llamada Amy Carr que acaba de enviudar y un día decide escapar de su rutina y trotar en el bosque, pero se ve interrumpida luego de enterarse que hay una persona que está disparando en el colegio de su hijo y a partir de ese momento se ve con una lucha contra reloj por poder salvar a su pequeño. 

naomi watts trailer desesperada

Según reveló la actriz, aceptó este personaje debido a que es madre y también vive con la constante incertidumbre de que estos no estén en peligro. 

“Es angustiante. Hay momentos en los que mando a mis hijos a la escuela y de pronto me asaltan horribles pensamientos. Desafortunadamente, este miedo no tiene sentido. Pero también se ha convertido en un miedo más, que ir a la escuela, un lugar tan inocente sea, o pueda ser, un lugar vulnerable”, dijo. 

La producción cinematográfica se filmó durante la pandemia a causa del COVID-19 y los directores Phillip Noyce y John Brawley tuvieron que afrontar un gran reto al filmar las secuencias debido a que la mayor parte de la película Watts está corriendo. 

La película tuvo se debut el año pasado en el Festival de Cine de Toronto TIFF y fue alabada por la crítica, pues cualquier persona puede identificarse con ella debido a que a todos nos puedes cambiar la vida en un minuto por hechos violentos, donde inclusive se consideran los más seguros. 

No dejes de leer: La predicción de Los Simpson con el conflicto en Ucrania

‘Stranger things’ anuncia el estreno de su cuarta temporada y su final

Novedades en Los Óscar 2022: incluirán la votación del público

26 Feb 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar