“Muy pro”, se autodenominó Claudia Bahamón por su plato en MasterChef

La presentadora a través de Instagram compartió su satisfacción por el plato que logró de forma individual en el reto de la competencia.

claudia bahamon cocinando en masterchef

Claudia presumió su técnica para la cocina en MasterChef Celebrity. (Foto tomada de archivo Canal RCN)

La nueva temporada de MasterChef Celebrity, ha estado cargada de sorpresas y momentos de diversión, esto lo hemos visto de gran manera en los capítulos especiales que se han hecho durante la temporada, como el reto en pista de motocross, donde tuvieron que cocinar para deportistas profesionales.

Esta vez la sorpresa fue para los participantes y televidentes al ver a la querida Claudia Bahamón en una nueva faceta, pues tuvo que colocarse el delantal de cocina y medírsele a cocinar junto a las celebridades en el reto del día.

Mira también: MasterChef: Claudia Bahamón se puso el delantal en el reto del día y sorprendió a los jurados

Su talento para la cocina adquirido en su etapa de matrimonio

Claudia tuvo que medírsele a una parte del reto de forma individual, pues ya los demás participantes tenían pareja, por lo que esto no fue impedimento para Claudia sacara sus dotes de gastronomía que según ella han sido adquiridos en su experiencia como mujer casada.

Los 17 años de casada sirven para la pastelería.

La presentadora decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram donde posee más de cuatro millones y medio de seguidores, una serie de fotografías con los mejores momentos de su participación y presumir su plato.

No es por nada! Pero sola? WOW WOW WOW muy pro!!!!!! No?

 

Claudia Bahamón se autodenomino pro por su plato en MasterChef

Adicional Claudia aprovechó para disculparse con sus fanáticos y televidentes por las groserías que se le salieron en la competencia, igual fueron censuradas al aire, pero, se lograban leer en sus labios.

Por las groserías perdón pero es que a veces se justifican jajajaja!

Sus amigos y fans orgullos por su participación

Claudia aprovechó para presumir su plato y el famoso pellizco de Jorge Rausch ante sus seguidores, algo que para ellos no pasó para nada de desapercibido, pues, decidieron expresarle su admiración por su talento para la cocina y otros como la concursante Manuela González decidieron tomárselo con humor.

Parce, es el Croque En Bouche de achiras más hermoso que jamás haya visto, comentó Manuela.

Otros de los comentarios más destacados de la publicación que logró más de 40.000 "me gusta" en menos de una hora, fueron los siguientes:

"enormeeee Clau" ; "Que nivel, Que torta la tuya con razón los 17 años de casada"; "El mejor croquenbouche de todas la temporadas"; "Masterchef lo deberían presentar todo el año".

No te dejes de ver: Claudia, Nico y Chris le pusieron ritmo a la cabeza de Jorge Rausch

 

27 Abr 2022 22:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar